Sin acceso a internet

Iniciado por 9ttnix, 15 Abril 2012, 16:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

9ttnix

Hola amigos

Escribo porque no se como darle solucion a este problema he googleado para tratar de solucionarlo pero me dan alternatvias que no funcionan como:

1. Desactivar un servicio de msconfig de apple inc.
2. Eliminar los perfiles de red de las conexiones inalambricas, etc...

Estoy en una notebook HP-G42 465LA con Windows 7 Profesional 32bits y tengo usando la red cableada. Y el icono de red me sale con un triangulo amarillo al acercame me dice "Sin acceso a internet".

Yo sospecho que esto es raiz de mi problema principal que es la de intentar conectar remotamente a mi notebook al servidor SQL Server Express que escucha en puerto 1433 para lo cual ya he abierto un puerto en router y estoy usando el servicio no-ip correctamente configurado pero no me funciona imagino que es por este tema de sin acceso a internet. Antes ya lo tenia configurado y funcionaba bien pero ahora que estoy en otro lugar y el router no es el mismo pues lo he configurado y nada de nada.

Espero sus comentarios
Saludos
The knowledge is power

Synth3tik0

Si la tienes en forma alambrica, para que eliminar los perfiles de red de las conexiones inalambricas? Busca el driver de tu tarjeta/modem en la pagina de HP de un ciber o de otra laptop con acceso a internet y lo reinstalas. Claro desinstalando previamente el que tenias.
..........

simorg

Realiza un reset al ruter y asegurate que esté activado el DHCP.....

Salu2.