se puede extrar los drivers que vienen en los xp desatendidos?

Iniciado por josco, 30 Julio 2010, 01:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josco

hola que tal tengo una duda. es posible extraer los drivers que se intalan con el xp colossus, esto me serviria por si no quiero intalar el colossus y quiero intalar un xp pero con los drivers que tre el colossus, solo puedo sacar los de video pero los de sonido y demas no se como. alguien sabe??

winroot

bien, tenemos 2   cosas para copiar.
.la base de datos de servicios (hklm\system\control x\services, hklm\hardware), esta última es un atajo a otra key de system.
.los archivos (%windir%\system32\drivers)
igual, trabajar con este tipo de cosas no es tan simple, no es copio    guardo y luego restauro.
mas no te puedo decir, busca en google algún programa que haga todo automaticamente, o un tutorial que te lo explique detalladamente.
nota:
lo anterior, no lo saque de ningún lado, y lo escribo por mi experiencia, se aceptan  críticas.
abrazo
Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com

xkiz ™

y si los buscas en la web? los drivers en si. creo que debe haber actualizaciones...

Randomize

En éste tema se está tratando un windows desatendido y las versiones modeadas de windows no son bienvenidas a éste subforo.

Como te han dicho busca los drivers, que deben estar, y si no recuerdo mal por ahí hay un DVD con más de 25.000 drivers sólo para XP, es cuestión de buscar (añadiendo a tu búsqueda "taringa"  :-X).