Se cortó la luz y mi PC no arranca

Iniciado por -HadeS-, 26 Febrero 2017, 23:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

#10
Hola. Si te inicia sesión en Windows no creo que haya que alarmarse con respecto a los componentes de hardware. Eso de tener un corte de luz y que luego al intentar iniciar sesión en Windows se quede la pantalla en negro y no avance pero estés dentro de widnows por que te permite usar ctrl+alt+supr, me ha pasado antaño (y más de una vez), por eso te puedo asegurar que la gráfica no se te ha estropeado... en todo caso tal vez algún archivo crítico del sistema para el inicio de sesión se haya corrompido.

Prueba a usar ctrl+alt+supr para iniciar el administrador de tareas (taskmgr.exe) y comprueba los procesos que están activos. Si no ves el proceso explorer.exe, entonces intenta iniciarlo desde el menú del administrador de tareas: Archivo->Nueva tarea (Ejecutar...) si eso no resuelve el problema entonces inicia la consola de windows (cmd.exe) siguiendo el mismo procedimiento y utiliza el siguiente comando para verificar la integridad de los archivos del sistema y reparar los posibles fallos de forma automática:
SFC.exe /SCANNOW
(y reinicia el PC cuando acabe de reparar)

Si eso tampoco te funcionase, intenta crear una nueva cuenta de usuario e intentar loguearte en ella.

Como último recurso para solucionar los problemas de inicio de sesión siempre puedes reinstalar Windows, conservarías todos tus archivos pero perderías la configuración de las aplicaciones que tuvieras instaladas.

¡Saludos!








Randomize

Cita de: Eleкtro en  1 Marzo 2017, 02:11 AM


Como último recurso para solucionar los problemas de inicio de sesión siempre puedes reinstalar Windows, conservarías todos tus archivos pero perderías la configuración de las aplicaciones que tuvieras instaladas.

¡Saludos!


Mejor una instalación limpia.