Se abre sola la ventana de inicio

Iniciado por stars, 15 Noviembre 2020, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJDA

Cita de: stars en  1 Diciembre 2020, 14:28 PM
...- el menu de inicio no salia porque tocandolo tampoco salia....

.... la pantalla de inicio si sale pero apenas una vez o dos en todo el dia y sin vibrar.

Lo que pasa con esta resolucion es que se come pantalla por los laterales, no me gusta y en configuracion no me deja personalizar para poner un pelo menos del fullhd.


A ver, es la pantalla inicio o el menú inicio  que lío  :-\

stars

Cita de: FJDA en  2 Diciembre 2020, 03:48 AM
A ver, es la pantalla inicio o el menú inicio  que lío  :-\

El menu de inicio, en la barra de tareas, la primera a la izquierda con el simbolo de windows. Empece con este problema pero ahora se sumo el del raton con la resolucion Fullhd

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

FJDA

#93
Cita de: Machacador en  6 Diciembre 2020, 10:56 AM

CONTINUARÁ...

:rolleyes: :o :rolleyes:
:laugh:


Yo creo que definitivamente se acabó, a estas alturas ya debió llegar a este punto...

stars

Cita de: FJDA en  7 Diciembre 2020, 05:53 AM
:laugh:


Yo creo que definitivamente se acabó, a estas alturas ya debió llegar a este punto...


No tanto pero casi  ;D ;D ;D

Para usarlo en condiciones mas o menos normales tengo que usar la configuracion 1680x1050 que no me gusta pero es lo que hay.

En unos dias vendra un amigo que controla el tema de abrir portatiles y meterles mano y le echaremos un ojo, quizas pudiera ser por la grafica que ande medio jodida.....si lo soluciono lo comunicare por aqui sino, tema zanjado y reitero mis gracias a todos incluidos los ironicos  :laugh: :laugh: :laugh: