SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7

Iniciado por tomi54, 11 Julio 2012, 16:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andreselmejor


Si pero el XP existe o no???... no entendiste lo que quise decir pero ahí queda. :-\


Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Vicentnala

Cita de: andreselmejor en 13 Julio 2012, 20:38 PM
Si pero el XP existe o no???... no entendiste lo que quise decir pero ahí queda. :-\

XP y SEVEN son diferentes, existen, y pertenecen a Microsoft...

Everest y Aida64 son lo mismo, pero la denominación "Everest" como nombre o marca de "FinalWire Ltd." dejo de existir... ha muerto... lo que queda por allí llamado "Everest", es algo huérfano y sin respaldo ni reconocimiento de nadie...

Ha entendido Usted???...

andreselmejor

#12
Cita de: Vicentnala en 14 Julio 2012, 01:15 AM

Ha entendido Usted???...

si pero ,es algo huérfano y sin respaldo ni reconocimiento de nadie pero existe.....Si entendimos!!!!.

Para no desviarnos mas del tema ,lo que tendrías que haber colocado es el everest esta descontinuado..eso era lo mas apropiado decir.

PD: Por mi parte hasta aquí llego para no desviarme mas del tema.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

tomi54

ok compañeros,lo hare os dire como me fue gracias.

tomi54

hola ya meti los drivers  de la grafica y del  sonido hablo en w7 me se actualizo a traves de la web, y eso no tira ni para detras no me deja  hacer nada,das al explorer busca unos instante y se para,vas a inicio le cuesta una eternidad abrilo.. voy a meter de nuevo el xp de home edition original,que lleva servi park2,le metere un servi pack 3 aver  que sale. porque con el servi pack 2 el windows update,y los adobes, no me lo abre de ninguna manera para las actualizaciones. alguna sugerencia teneis ,porque yo ya estoy majara perdido con este portatil -- lleva de memoria 512mb por si os sirve de algo saludos cordiales y muchas gracias compañeros.

Vicentnala

Cita de: tomi54 en 16 Julio 2012, 22:01 PM
hola ya meti los drivers  de la grafica y del  sonido hablo en w7 me se actualizo a traves de la web, y eso no tira ni para detras no me deja  hacer nada,das al explorer busca unos instante y se para,vas a inicio le cuesta una eternidad abrilo.. voy a meter de nuevo el xp de home edition original,que lleva servi park2,le metere un servi pack 3 aver  que sale. porque con el servi pack 2 el windows update,y los adobes, no me lo abre de ninguna manera para las actualizaciones. alguna sugerencia teneis ,porque yo ya estoy majara perdido con este portatil -- lleva de memoria 512mb por si os sirve de algo saludos cordiales y muchas gracias compañeros.

Haberlo dicho antes... mejor quédate con tu XP, porque Windows 7 necesita un mínimo de 1 Giga de RAM para correr bien...