Saber el origen de una archivo

Iniciado por VintageChanel, 8 Marzo 2015, 04:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VintageChanel

Hola a todos, tengo una duda ya hace varios meses y este me parecio un buen lugar para que ustedes me den una mano, nose si esta en la categoria correcta, pero bueno aca mi duda:
El año pasado estaba en el colegio, en la materia informatica y teniamos que hacer algunos ejercicios de excel, el tema era que nadie lo habia hecho salvo un chico que se ofrecio a pasarnos los archivos .xls por mail.
Y cuando la profesora va a entregar los notas la mitad del curso tenia un 1, porque segun ella podia saber de donde provino en archivo, no se si vio que fueron enviados por mail o vio que usuario creo el acrchivo, pero esto es posible?, como?

Espero que puedan ayudarme, gracias
Take Risks

engel lex

especialmente los archivos de office lleman mucha metadata, es facil saber datos sobre el pc que lo generó y saber si 2 vienen del mismo

aquí un poco de información relacionada
http://www.elladodelmal.com/2013/07/metadatos-perdidos-en-archivos-de-ms.html
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ElP4nd4N3gro

Efectivamente cmo te han dicho eso es lo que pasó.    Ahora está en tu mano seguir haciendote preguntas y sacar lo bueno de la experiencia; ¿podría borrar los metadatos de un archivo?¿manipularlos?  Podrías haber aprobado!!

Un saludo!
Como el baile entre caronte y plutón

VintageChanel

Gracias, me informe sobre el tema, ahora se como editarlos y borrarlos despues de todo aprendi algo jaja.
Gracias por sus respuestas
Take Risks