Que windows XP instalar para disco duro y lectora SATA

Iniciado por hunter18, 5 Agosto 2010, 21:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter18

Tengo el cd de windows XP sp2 y creo que este no reconoce conectores SATA, que puedo hacer con respecto a esto ya que solo tengo los driver de video, placa

Randomize

Meterte en la BIOS y ver si tienes la opción de emular tu HDD SATA como si fuera IDE.

Otra opción es que te leas las chichetas, y hasta aquí puedo leer...

hunter18

Hola y si me consigo un windowsXP sp3 viene con los SATA o los que dicen que tienen controladores SATA son windows modificados? :huh:

NOTA: Por si viene al caso es un computador de escritorio no vayan a pensar que es una LAPTOP

Randomize

Cita de: Randomize en  5 Agosto 2010, 22:34 PM
Meterte en la BIOS y ver si tienes la opción de emular tu HDD SATA como si fuera IDE.

Otra opción es que te leas las chichetas, y hasta aquí puedo leer...

Hasta aquí puedo leer...

Songoku

El xp con el sp3 ya lleva los controladore sata (esta es la opcion que te recomiendo). Luego hay quien por ejemplo a un xp sp2 le mete los controladores sata, eso si es un windows modificado pero no lo anterior osea el xp sp3 porque el xp sp3 ya lleva de forma nativa estos controladores sata porque estos controladores estan incluidos en el sp3.
Saludos...

Songoku

hunter18

Por x motivo :-\ salgo de viaje debo esperar unos dias espero que no sea una semana para poder probar el windowsXPsp3 y corrobar que lleva los drivers SATA.

Consegui  este, si alguien lo prueba espero lo confirme, saludos ;-)
http://www.taringa.net/posts/downloads/5622251/windows-xp-sp3-pro-original-en-español-1-link+serial-de-oro.html

Songoku

No hace falta esperar a que tu lo pruebes, es bien sabido que asi es y ya mucha gente lo hemos comprobado instalando windows xp sp3 e discos duros sata. Asi que vete tranquilo donde sea que eso es algoa que no necesita ser corroborado mas veces pues es una realidad, asi que no te rompas la cabeza con la incertidumbre durante el viaje jeje.
Saludos...

Songoku

hunter18

Si lo recalcas entonces es asi, fin del asunto gracias por los minutos broder.

saludos

Randomize

No sé pa qué pongo el elink de la descarga del Win XP SP3 Corp "original", éstos de taringa.net  :¬¬