¿Que piensan de W 10? [Debate]

Iniciado por VBSH, 17 Julio 2015, 17:31 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VBSH

#10
Ya solo quedan 12 dias para version final cas 11 :D para matar el gusanillo continuemos
debatiendo sobre Windows10.
segun he entendido W10 no estara para todos los Lumia porque havia fallos puntuales en 1 o 2 modelos.
Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea

Randomize

Otro "havia" y reporto al moderador que haya libre...

engel lex

Cita de: Randomize en 18 Julio 2015, 07:55 AM
Otro "havia" y reporto al moderador que haya libre...

No es el unico error

Citarpero no creo que se allan dejado nada por el camino

VBSH, lee las reglas del foro... Esto es un medio escrito, debes mantener una ortografía de decente... No es posible que se te pasen errores que el navegador señala y no hagas nada al respecto -.- los errores del autocorrector se entienden, pero hassta ahí
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

Gracias engel lex.


Excelente moderador global sí señor (deja que te dé un poco de coba, sé bueno  :), unas florecitas no molestan a nadie, ¿no?  ;D).


Yo cometo mis faltas de ortografía, como todo el mundo, pero es que hay cosas que duelen a la vista...

engel lex

Hay un grado de toleracia, escribiste "ves" en lugar de "vez", el tipico "hubieron" o algo menor... "mas" en lugar de "más", se pasa, sin problema... Pero algo que el mismo navegador corrige, no hay excusa...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Ojo con los Lumia y los teléfonos "actualizables a W10" mirar la letra pequeña

Por lo visto no soportan todas las nuevas funcionalidades, y claro eso solo se ve en la letra pequeñita.

Es como si instalas W10 en un ordenador jurásico que si lo soporte, pero te quedes sin soporte por ejemplo DX-12 porque tu hardware no tiene esa funcionalidad
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

VBSH

De acuerdo no volvere a hacer más faltas de ortografia.
Pienso que lo de W10 en Lumia se ira arreglando por las actualizacioes, igual que pasara con los ordenadores si hay algun fallito o algo no funciona bien.
Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea

knario

Todavía no me creo un Win10 gratuito....

Creo que hay gato encerrado  :-\ podría ser keylogger....

Randomize

No, solo Windows...


Eso lo dice todo (god mode, false doors, etc, etc, ...)

VBSH

#19
El W10 gratuito de paginas que no sean de Microsoft tienes la probabilidad del 75% de ser un troyano (no te lo recomiendo descargar de ahi)
Y la version oficial para el 7 y el 8 (me parece no estoy seguro) sera gratis si lo actualizas el primer año,si lo haces despues sera pagando, y si es gratis te obligaran a tener todas las actualizaciones (lo hacen para probarlas y que los que se compren un nuevo pc con W10 esten contentos por que no allan fallos en ellas).
Recuerdo que no estoy seguro.
Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea