¿Que pasa cuando quiera formatear Windows 10?

Iniciado por Joake6, 30 Julio 2015, 01:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joake6

He actualizado Windows 10 desde 8.1 con Windows Update, me lo instaló con todos mis documentos aunque la verdad es que quería instalarlo desde cero y limpio.

Mi idea es ir a la configuración de Windows 10 > Actualizaciones y seguridad > Recuperación y Restablecer este PC. El problema que tengo será el serial y todo eso. Yo lo tengo original pero no lo tengo guardado y me gustaría saber si puedo verlo para guardarlo en algún sitio en caso de que me lo pidan al formatear Windows 10.

Gracias, un saludo.

simorg

#1
Hola, si instalas Aida64, entre muchisimos datos de tu PC te indicará el serial del sistema operativo instalado y de algunos programas más.

Programas -> licencias -> serial


Saludos.

Eleкtro

Como alternativa liviana a la que mencionó el compañero @Simorg, pudes utilizar la aplicación de NirCMD:
ProduKey


( funciona hasta Windows 8.1 )

o también la aplicación de SecurityXploded
Product Key Decryptor


( funciona hasta Windows 8.1 )

Saludos








Orubatosu

La activación de W10 desde una versión anterior (W7 o W8) hace que tu conbinación de hardware se guarde en los servidores de MS. Al reinstalar la activación dicen que es automática.

Además MS tiene ya herramientas para bajarte y crear el medio de instalación

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Joake6


Orubatosu

Ahora la pregunta es que usas para hacer una instalación limpia sin drivers para la placa base por ejemplo, porque la mia solo tiene hasta Windows 8.1 de momento
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998