Programa para crear un live USB con varias opciones

Iniciado por P3tA2, 6 Septiembre 2017, 05:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P3tA2

Hola, quiero tener un pendrivre con diferentes sistemas operativos y hirens boot. He probado con YUMI pero a la hora de instalar un sistema operativo solo me sale uno de los que he introducido.

engel lex

te recomiendo easy2boot, es muy bueno, porque solo tienes que meter los .iso en la unidad (en su respectiva carpeta) y listo, lo cambias cuando quieras... eso si, 0 persistencia
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

informatico89

Tienes diferentes programas como UNetbootin, LiLi USB Creator este en concreto es muy personalizable tanto la iso como los programas , Windows USB/DVD Download Tool para mi humilde opiñon este no me gusta nada es el mas malucho de todos, Rufus con este nunca he tenido problemas en hacer botteables..

Un saludo , espero que te sirva.
Si tienes CEREBRO utilízalo =)