Problemas con KMS Auto Net y Office pro plus 2016

Iniciado por aguml, 3 Marzo 2017, 22:45 PM

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aguml

Hola amigos, he instalado el Office professional plus 2016 en windows 10 home y luego he usado el último KMS Auto Net para activarlo y aparentemente todo va bien pero al ejecutar cualquier producto de Office me sale la pantalla donde me pregunta si quiero probarlo, comprarlo o activarlo. Si cierro esa ventana y me voy en Office a Cuentas veo que pone que el producto está activado pero me sale siempre la ventana al abrirlo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Borito30

Reinicia la pc y chequea sino tendrás que hacer todo el proceso de nuevo. Procura bajarte el kms de la pagina oficial.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

Randomize

Cita de: aguml en  3 Marzo 2017, 22:45 PM
¿Alguien sabe que puede estar pasando?


Que el activador no funcione bien y necesites hasta reinstalar sistema, por ejemplo.

aguml

¿puede ser que el kms no funcione correctamente con el office de x64?

Randomize


aguml

Sí y al parecer no es problema de este. Preguntando por un chat me han dado lo que parece la solución correcta aunque aún no lo he probado.
Aquí el enlace: https://support.microsoft.com/es-es/help/3170450/repeated-activation-prompts-occur-after-installing-volume-license-version-of-2016
Yo desinstalé el office 365 x86 que venia preinstalado y luego instalé el pro plus 2016. Lo de instalar sin haber desinstalado previamente el oem... no creo que lo hiciera porque ni siquiera se que es el oem jejeje. No se si tengo que desinstalarlo ahora o como proceder exactamente.

Randomize

Los instaladores del Office dejan rastros en el sistema y sobretodo en el registro de windows...

Recomendarte una reintalación es demasiado, yo lo haría, pero tienes el CCleaner y el Regseeker para limpiar el registro.

No obstante:

Desinstalar Office 2016, Office 2013 u Office 365 de un equipo PC
https://support.office.com/es-es/article/Desinstalar-Office-2016-Office-2013-u-Office-365-de-un-equipo-PC-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8

aguml


Randomize


Maggie

Hola, os leo mucho pero esta es mi primera intervención. Enhorabuena por el foro.
Tengo el mismo problema que plantea aguml y estoy siguiendo los pasos que él mismo indica pero no sé exactamente qué tengo que borrar una vez he hecho la copia de seguridad de la clave. Tengo que borrar la carpeta OEM o lo que hay en la columna de la derecha?

Llevo varios días intentando solucionar este problema y espero haber encontrado la solución. Después de restaurar el registro de windows se supone que ya funciona el KMS?

Muchas gracias