Problemas con explorador y más...

Iniciado por RoX7, 20 Marzo 2011, 06:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoX7

Hola, bueno, este martes estaba "experimentando" con virus, más específicamente: troyanos.
Estaba haciendo pruebas para ver si conseguía hacerlo funcionar, después me bajé un archivo, y en un descuido y cegado por la falta de paciencia, desactive el antivirus (ESET Nod 32) e instalé ese archivo.
Total, se me infectó el ordenador, pero parece que el troyano no hacia mas que ralentizarme el ordenador, no eliminaba nada. Despues de reiniciar, me fijé que pasaba algo.
Al iniciar sesión con mi cuenta se quedaba un fondo de escritorio negro y no aparecian iconos ni nada en la pantalla. Es decir, como si el explorador de Windows no se hubiera iniciado.

Bueno, yo con mis pocos conocimientos, conseguí trabajar normalmente abriendo el Administrador de Tareas, pulsando Archivo, Ejecutar y escribiendo "explorer" .

Además, no aparecen los iconos de la batería, las conexiones inalámbricas ni nada, solo el del TuneUp (en la barra de herramientas, a la izquierda del reloj).
Tampoco aparece el controlador de volumen ni nada, y debería aparecer un cuadradito cada vez que pulsas FN + [Flecha Arriba] (Para subir volumen, y no sale)
Seguí trabajando, no tenia tiempo de ocuparme del problema, ahora quiero solucionarlo.
¿Qué manera hay, si es posible sin restaurar el sistema de archivos o sin formatear?

*He restaurado el sistema al dia más antiguo que pude, pero sigue igual :S


SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium x64 (Original, venia con el PC)
ORDENADOR: ACER Aspire 7741G

Si necesitais algo más, solo decidmelo.

Gracias por adelantado.

TheInfinityJoker

Pero te aparecen los iconos en el escritorio? Porque si es así creo que es facil de solucionarlo.
Ingeniería Informática de Software - UNEX

RoX7

Al iniciar sesión, solo sale una pantalla negra, sin iconos y sin barra de inicio. Y si miras el explorador de tareas, el proceso "explorer" no está iniciado y tengo que hacerlo manualmente para trabajar.

SuperDraco

#3
Este tema sobre windows 7 se comenta bastante en el foro ultimamente, no eres al único que le pasa, incluso a mi me pasó, te recomiendo que busques post sobre el mismo problema en esta sección.

Si has restaurado entonces no creo que sea por una actualización de windows... Me parece que tienes un virus.

A ver si encuentro el comentario donde dije como arreglar el problema que tienes (Aunque quizas no sea el mismo)

PD: Tu avatar ralla un huevo xD I HATE IT!


EDITO:
Mirate esto

http://foro.elhacker.net/windows/error_al_iniciar_windows_7_no_inicia_explorer-t321870.0.html

y esto, por si acaso:

:http://bitelia.com/2009/12/pantallas-negras-de-la-muerte-no-fueron-causadas-por-actualizaciones

http://foro.elhacker.net/scripting/schtasks_y_net_start_necesito_ayuda_rapida_y_urgente_porfavor-t277453.0.html;msg1364600#msg1364600
No he vuelto, solo estoy de paso.

RoX7

FFFUUUUUUUUU...

Virus... Pues el Eset no encuentra nada y otros programillas, tampoco. COmo si no hubiera virus.

Eso de poner el comando por cmd para editar el registro, no me ha funcionado :S

Seguire mirando cosas de esa "pantalla negra de la muerte" gracias ^^

PD: Mi avatar es de Avenged Sevenfold y es la hostia xDD

TheInfinityJoker

A mi me mola tu avatar y el grupo x)

Pero que yo he tenido ese problema y con en Avast! desde MS-DOS me detecto el troyano y el worm que tenía y listo!!
Ingeniería Informática de Software - UNEX

79137913

HOLA!!!

Una vez me paso algo parecido, deshabilite el servicio de Windows Installer con el msconfig y anduvo bien, solo que cuando queria instalar algo que lo requeria lo habilitaba hacia ctrl shift esc archivo nueva tarea explorer instalaba y lo volvia a deshabilitar.

Cita de: eastbenjamin en 21 Marzo 2011, 19:27 PM
formatela dejate de complikarte

Ese es un ultimo recurso.

(me sono a tecnico de casa de computacion :
Cliente: no me anda la compu
Tecnico: yo tengo la solucion pero va a perder todos los datos de su pc
tenia algo importante
Si el cliente responde si
Tecnico: Bueno, vamos a tener que dejarselo a un especialista, pero esto va a
salir mucho mas caro.
Cliente: bueno
Si el cliente responde no
Tecnico: bueno dejeme la pc que nosotros le solucionamos el problema

**La solucion entro con un livecd copio los archivos y despues formateo, ni se fijo
** cual era el problema.)

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*