Problema. Tarda mucho en arrancar

Iniciado por lamaruja, 3 Octubre 2010, 09:38 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

#20
Un SAT lamaruja, un SAT.

nicb.2712

Cita de: lamaruja en  3 Octubre 2010, 09:38 AM
Hola, mi portatil tarda mucho en arrancar, se pasa 15 minutos en la pantalla de bienvenido y cuando consigue arrancar a veces no tiene la fecha ni la hora, la pierde. Luego va con normalidad.
¿Qué le puede pasar?
Gracias

Bueno a mi criterio puede ser muchas razonaes,
Virus, disco duro con inicio de daño, disco lleno, muchos programas no necesarios que inician servicios junto con el sistema..... lo mas logico es que checkes la capacidad de tu disco por si lo tuvieses lleno, revisa que programas se inician junto con windows, escanea la pc con un antivirus confiable y actualizado, por otro lado hay programas que te pueden hacer la tarea simplificada, tal es el caso de TuneUp
Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir

kadochec

hola tengo elmismo prroblema para arrancar, mi portatil es un acer extenza dualcore tiene 2 años y muy poco uso, compro el disco en otro portatil y va muy bien, la pila de bios la cambie nueva ok, bateria nueva y cargador ok.
enciendo sale pantalla de acer tarda de 10 a 15 minutos para entrar al bios con f2 o para arrancar el sitemaoperativo cual sera el lio?
gracias porvuestra ayuda

nicb.2712

Cita de: kadochec en 28 Octubre 2010, 18:26 PM
hola tengo elmismo prroblema para arrancar, mi portatil es un acer extenza dualcore tiene 2 años y muy poco uso, compro el disco en otro portatil y va muy bien, la pila de bios la cambie nueva ok, bateria nueva y cargador ok.
enciendo sale pantalla de acer tarda de 10 a 15 minutos para entrar al bios con f2 o para arrancar el sitemaoperativo cual sera el lio?
gracias porvuestra ayuda
por lo que has mencionado diria que tu problema es con la bios, intenta actualizar la bios.
Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir

Randomize

Yo también te recomiendo que actualices la BIOS, pero en modo batería. Se vaya a ir la luz  :silbar: