Problema internet limitado en windows 8.1

Iniciado por rdnnr9x, 24 Noviembre 2014, 21:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdnnr9x

Cita de: andreselmejor en 25 Noviembre 2014, 20:45 PM
Ja,Ni idea  :huh: eso solo lo sabes tú o no????? yo te puedo recomendar una ip por ejemplo 192.168.1.20,pero si tu AP tiene una puerta de enlace diferente la ip que te di no sirve para nada.
Otra cosa que puedo hacer es guiarte para que sepas que ip tienes asignada y desde ahí cambiarla. :xD

Suerte.
Creo que lo que quieres decir es que vaya a mi shell (CMD) y de ahí ponga el comando IPCONFIG y mire la dirección ip que tengo predeteminada de mi ordenador y de ahí lo cambie en mi controlador de tarjeta windows IPV4 ¿no?

andreselmejor

CitarCreo que lo que quieres decir es que vaya a mi shell (CMD) y de ahí ponga el comando IPCONFIG y mire la dirección ip que tengo predeteminada de mi ordenador y de ahí lo cambie en mi controlador de tarjeta windows IPV4 ¿no?

Así es en la linea de comandos coloca ipconfig/all ,luego en el protocolo de internet dejas la ip fija,claro que cambiando el ultimo numero,a eso se llama cambiar la ip privada.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

rdnnr9x

Cita de: andreselmejor en 26 Noviembre 2014, 06:19 AM
Así es en la linea de comandos coloca ipconfig/all ,luego en el protocolo de internet dejas la ip fija,claro que cambiando el ultimo numero,a eso se llama cambiar la ip privada.

Nada, y al cambiar de ip se me pone internet limitado constantemente, y tuve que volver a ponerlo bien, lo raro que al reiniciar me salia reiniciar o apagar y actualizar, pero no se actualizaba, salía la actualizaciones y ponia 0/0
y me quedé: wtf
y creo que se me quedó como antes.

andreselmejor

La dejaste en ip automática?????????,sube una captura del detalle de la conexión de red y en lo posible una captura de lo mismo pero en el pc que se conecta.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis