Problema de conexión en PC - velodidad de subida muy lenta/bajada ok

Iniciado por samjack, 12 Julio 2017, 19:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samjack

Hace un par de días que he estrenado la fibra en casa. 50MB de subida y bajada.  :D

Pero en mi equipo (conectado al router por cable) no va bien. Cuando hago tests de velocidad me da 50 de bajada y 1.5 de subida  :-(

He descartado que sea el router o el cable. Con otro cable el resultado es el mismo. Con el mismo cable en otro equipo el test me da 50/50. Funcionando con wifi desde cualquier dispositivo todo es correcto. O sea que el router funciona perfectamente.

Así que después de probar el cable en todos los agujeos del router, está claro que el problema está en mi equipo. Tengo Windows 10 y compré este PC hace medio año. O sea que es bastante nuevo.

Justo antes de quitar el ADSL la velocidad de subida era mayor que ahora.

¿Alguna sugerencia?


[MOD] No está permitido publicar simultaneamente lo mismo en varios Subforos. (Resto borrado).
bazzinga!!

simorg

Hola, prueba con otra tarjeta de red, son muy baratas......



Saludos.

Randomize

Técnico de Movistar (o el que sea) en casa y que lo mire, para eso lo has puesto...


Toy dead de envidia.

samjack

El router va perfecto con todo los demás dispositivos, está claro que es mi equipo.

Y antes de gastar pelas, ¿No podría hacer algo con los controladores? La cosa es que no se qué probar.


Cita de: samjack en 12 Julio 2017, 19:17 PM

[MOD] No está permitido publicar simultaneamente lo mismo en varios Subforos. (Resto borrado).


Ejem, fue sin querer. Primero puse abrí este hilo y luego pensé que estaría mejor en redes. Pero no pude borrar este. De ahí que quedase en ambas partes. Pero ¿Está mejor aquí o en la otra sección?
bazzinga!!

Randomize

¿Y qué equipo tienes?


Las tarjetas de red se malogran...  :¬¬

samjack

La placa es una gigabyte ga-z170-gaming k3 sk1151
El procesador un i7 6700
y lleva Windows 10 home de 64bits... justo ahora mismo está actualizandose a la Creators Update.... :P un rollo

La tarjeta de red va integrada en la placa.

Me da que el problema puede ser mas de software, que de hardware. Pero ni idea...
bazzinga!!

simorg

CitarEjem, fue sin querer. Primero puse abrí este hilo y luego pensé que estaría mejor en redes. Pero no pude borrar este. De ahí que quedase en ambas partes

En otra ocasión que te ocurra algo parecido, solicita a cualquie Moderador Global o CoAdmin que te mueva el hilo al lugar deseado, donde consideres que tendras mayor numero de respuestas.



Saludos.

samjack

#7
Cita de: simorg en 12 Julio 2017, 20:49 PM
En otra ocasión que te ocurra algo parecido, solicita a cualquie Moderador Global o CoAdmin que te mueva el hilo al lugar deseado, donde consideres que tendras mayor numero de respuestas.



Saludos.
Lo siento, a ver si para otra espabilo un poco.  :-\




Tengo novedades y cada vez entiendo menos... :P

El adaptador de tarjeta de red es una Killer e2400 Gigabit. Y el controlador tiene una aplicación llamada Killer que monitorea las aplicaciones que se conectan a internet.
Tiene un apartado que mide el ancho de banda de la conexión. Le he dado a actualizar y el resultado es:

Velocida de carga 5095.00 Megabits por segundo
velocidad de descarga 5096.00 Megabits por segundo
:o

Pero tiene otro apartado en el que se ve un gráfico donde se muestra el rendimiento de la red y ahí se ve claramente que las subidas de datos no pasan a lo sumo de 4 megas.  





ACTUALIZO

He ido a la web de Killer, descargado una suite con la aplicación actualizada y sus controladores y se ha resuelto el problema. Ya tenemos 50/50 Mb/s en subida y descarga.  ;-)

Claro que antes de eso he estado trasteando con el administrador de dispositivos... creía que habia roto algo...   :silbar: Pero ya esta todo funcionando a tope.  ;D

Total, que al final el hilo solo ha servido para dar trabajo a simorg y entreteneros un rato.  :P
bazzinga!!

Randomize

Es mejor no espabilarse...  :¬¬


Cuando te vienes a dar cuenta te preguntas el qué haces en GNU/Linux...  :xD

simorg

CitarTotal, que al final el hilo solo ha servido para dar trabajo a simorg y entreteneros un rato.  :P

Bueno, celebro que yá hayas podido solucionar el problema y todo funcione perfectamente. ;-)

PD. En breve recibiras la factura por mis servicios. :xD


Saludos.