problema consumo del 100% del cpu solucionado!

Iniciado por nightcode, 8 Septiembre 2020, 05:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightcode

el cpu no bajaba el consumo al 100% la unica opcion viable fue formateo limpio y reinstalacion del sistema operativo windows. para quien llegue en algun momento de la vida a tener dicho problema esta solucion me funciono
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

el-brujo

Pues menuda solución, un poco drástica.

¿Era un Windows 10?

nightcode

Cita de: el-brujo en  8 Septiembre 2020, 20:24 PM
Pues menuda solución, un poco drástica.

¿Era un Windows 10?

el sistema operativo que me presente problemas fue win7 ultimate x86.
intente desactivacion de servicion X
bajar el uso maximo procesador al 50% y el minimo al 1% X
reintalar dwm.exe por si presentaba error o corrupto y tampoco X
pasar antivirus, desfragmentar memoria, hd, optimizar, limpieza interna X
me sirvio fue el formateo completo lo anterior mencionado no :(
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"

EdePC

Pero al final encontraste cual fue el programa o servicio que consumía tantos recursos? porque era mucho más fácil hallarlo y deshabilitarlo XD

Randomize

Cita de: el-brujo en  8 Septiembre 2020, 20:24 PM
Pues menuda solución, un poco drástica.

¿Era un Windows 10?


Al principio de mis tiempos, año 2004, el encargado de la tienda me dijo: "formatear es bueno para el alma", lo comprendí realmente en el formateo 37 del XP Home OEM.


Es windows, sobran más palabras.