Problema con Windows XP y disco duro

Iniciado por sonos, 15 Junio 2013, 15:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

¿Has probado "a bajar" sobre el HDD en MAIN?

sonos

Hola Randomize!!

No entiendo lo que quieres decir...
¿Me lo podrias decir con otras palabras por favor?.

Muchas gracias
Un saludo

knario

Hola de nuevo sonos.

Me alegro que hayas solucionado lo del HP compaq 6720s . ;-)

Por lo visto ahora tienes otro caso con el Fujitsu Siemens AMILO Pi 2530,
nos gustaría saber exáctamente que es lo que ocurre, porque no me ha quedado claro. :-[

- ¿Quieres recuperar el sistema con Recovery?
- ¿Cambiar de sistema operativo?
- ¿Inicia la instalación, o no...? en fin... explícate un poco mejor.

Gracias por ponernos las capturas de la BIOS, pero como no sabemos en realidad lo que le pasa al portátil pues.... :-\

Yo lo que veo es que no sé si tienes activado el Password on Boot,
y vayas a tener que desactivarlo para realizar cualquier operación con el sistema.

un saludo.

Randomize

Cita de: sonos en 18 Junio 2013, 10:05 AM
Hola Randomize!!

No entiendo lo que quieres decir...
¿Me lo podrias decir con otras palabras por favor?.

Muchas gracias
Un saludo

¡¡¡ Qué te vayas a MAIN y trates de meterte en alguna opción !!!

sonos

Buenas!!

Knario lo que quiero hacer es formatear el portatil con Windows XP pero en la instalacion no me reconoce el disco duro.
He puesto en Disabled la opcion de "Password on boot" como decias pero nada...

Os dejo una foto del error que me da en la instalacion.

Randomize...OK xD
Perdona...estaba dormido esta mañana y no te entendia bien. La foto 3 de la BIOS pertenece a las caracteristicas del HDD y solo puedo meterme en "Ultra DMA Mode" pulsando las teclas "AvPag" y "Fin" pero no puedo cambiar los valores. Pulso la tecla del mas, del menos, las flechas...pero nada, no se cambia. Pulsando las demas teclas solo pita el portatil y no hace nada.

Muchas gracias a los dos
Un saludo :)

ccrunch

Anteriormente en el portátil que quieres instalar el XP lo tenías instalado?

sonos

Hola Ccrunch

Todo esto de formatear el Fujitsu empieza por que dio un error "Archivo system dañado".
El portatil antes tenia un Vista pero como mi hermano no tiene el cd pues le voy a instalar un XP.

Muchas gracias
Un saludo

Randomize

¿Has mirado si hay drivers para XP?  :huh: :huh: :huh:

ccrunch

Cita de: sonos en 18 Junio 2013, 18:13 PM
Hola Ccrunch

Todo esto de formatear el Fujitsu empieza por que dio un error "Archivo system dañado".
El portatil antes tenia un Vista pero como mi hermano no tiene el cd pues le voy a instalar un XP.

Muchas gracias
Un saludo

Si no hay manera y en la bios no encuentras nada, igual es fabricante no permite hacer un downgrade, osease instalar un so anterior al vista. Cuánto tiempo tiene el portátil?

Yo sigo empeñado en que tiene que haber drivers sata para xp.

Mejor bájate una "copia de seguridad" ( ;-) ;-) ;-) ;-) lo siento pero me hace gracia) del vista y como tienes licencia la activas, o te pones un 7 que es mejor.

Salu2

sonos

Buenas!!

Randomize,  no he encontrado drivers para XP pero tengo un XP que tiene muchos drivers incluidos, aunque si lo que dice ccrunch es cierto, podemos dejar este tema por zanjado y volver a instalar un Vista.

Ccrunch, puede que suceda que no deje hacer un downgrade. Estoy esperando la respuesta de un amigo para que me deje un Vista y probar a ver si detecta el HDD

Cuando tenga el Vista os dire si me a reconocido el HDD y si he tenido problemas

Muchas gracias a todos
Un saludo