problema con laptop Dell inspiron 5520

Iniciado por lobitox, 20 Diciembre 2011, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobitox

Hola maestros Jedis como anda la fuerza?
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un Dell inspiron y he tratado de reparar el sistema,. pero no eh podido, tiene un problema grave y la unica solucion es reinstaladolo todo, como es una maquina relativamente nueva, lo voy a restaurar el sistem con que vino de fabrica, hasta ahi todo bien, inicio la maquina y apreto F8,. pero aqui empieza too, tampoco me deja, a la mitad del proceso de restauracion se cuelga, me contaron que la inspiron tiene 2 tipos de restauracion, una es reparando el sistema existente (con F8) y el otro es reistalando too borrando too, y dejando la maquina como new,. pero no encuento los benditos botones para ese proceder,. alguien sabe,. cuales son?,. ya probe con ctrl F11 con ctrl F8 y naa !! seran que son otros botones,. ?

Randomize

¡¡¡ Vaya  :o :o :o !!!


¡¡¡ Un portátil sin manual !!!



¡¡¡ Éstos de DELL se están volviendo malos !!!

lobitox

Solucionado !!  Me contaron una vez que el hypetreading en las core i3 han traido algunos problemillas con algunas maquinas, asi que fui al bios y desabiite el hipertreading el turboboost y le deje un nucleo nomas,. no me van a crer pero la maquina esta mas rapida !! me parte un rayo !! le estoy dando duro a la maquinita desde ayer,. y esta como Ferrari F1 (con schumacher claro),. saludos

Randomize

De muchos es conocido que desde que salió el HT hay juegos que rulan mejor sin él.


AMD Powa.