Problema con el archivo hosts

Iniciado por Kurolox, 9 Septiembre 2012, 20:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurolox

Bueno, seguramente me equivoque de sección, no se donde catalogarla, pero aquí me parece adecuado.

El archivo hosts de windows sirve para bloquear direcciones web, y me funciona. Tengo el archivo host así:


127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 www.paginaalazar.com


El problema es que hay una web que quiero bloquear y no puedo. Esa web no empieza por www, y si le añado el www no funciona.

La pagina en cuestion es esta: http://edaplica.educa.jcyl.es/

He probado a poner esto en el archivo de hosts, pero no funciona.



127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 edaplica.educa.jcyl.es


¿Alguna forma de bloquear esa web?

r32

Si te da problemas bloquear una web desde el hosts de Windows, siempre puedes usar el bloqueo mediante las opciones del navegador.

CitarEsa web no empieza por www, y si le añado el www no funciona.

No tiene nada que ver, es un nombre de dominio y como tal es accesible sin las www.
Guardaste los combios en el archivo? He probado y lo bloquea perfectamente.

CitarEl archivo hosts de windows sirve para bloquear direcciones web, y me funciona.

También se puede usar para redireccionar una web hacia otro dominio, tipo:

184.184.184.184 www.paginaalazar.com

Lo que no entiendo es porqué quieres bloquear ese dominio que pertenece a la junta de Castilla y Leon, supongo serás alumno ¿no?

Saludos.

Kurolox

No, no soy un alumno. La verdad me lo pidio mi hermano pequeño, y no sabía para que. Por lo que dices deduzco que será por algo escolar, a saber que trama...

En fin, ya lo conseguí. No probe a cerrar y abrir el navegador antes, y ahora sí. Ya se bloquea.

Platanito Mx

Tambien lo puedes bloquear por ip que de esa pagina sería 217.71.16.223

Saludos.