Problema con comprobador de archivos de sistema sfc /scannow

Iniciado por darkcon777, 29 Enero 2016, 09:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darkcon777

Bueno he utilizado el comando en el símbolo del sistema sfc /scannow he conseguido el siguiente error:

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió
reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por
ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que actualmente no se admite el inicio de sesión en los escenarios de instalación sin conexión.


Investigando sobre el CBS.log descubrí que siguiendo unos comandos en este orden se podía arreglar:

dism /online /cleanup-image /checkhealth

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Y luego de nuevo sfc /scannow debería solucionarse pero no lo he conseguido....


- Con el primer comando dism /online /cleanup-image /checkhealth conseguido esto:

C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /checkhealth

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Versión de imagen: 10.0.10586.0

El almacén de componentes puede repararse.
La operación se completó correctamente.



- Con el segundo comando dism /online /cleanup-image /restorehealth conseguido esto:

C:\WINDOWS\system32>dism /online /cleanup-image /restorehealth

Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
Versión: 10.0.10586.0

Versión de imagen: 10.0.10586.0

[==========================100.0%==========================]

Error: 0x800f081f

No se encuentran los archivos de origen.
Use la opción "source" para especificar la ubicación de los archivos necesarios para restaurar la característica. Para obtener más información sobre cómo especificar una ubicación de origen, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=243077.

El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log



Adjunto el archivo  CBS.log