Problema con carpeta downloads................

Iniciado por Jorge., 24 Julio 2013, 19:14 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorge.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.
User www.elhacker.net
User www.facebook.com
User www.twitter.com

"Police Everywhere, Justice Nonwhere"
"Kill de Capitalism"

dato000

Cita de: Jorge. en 24 Julio 2013, 19:14 PM
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: mi carpeta downloads se congela cuando la abro se me hace imposible buscar un archivo que me urge mucho... :-(, espero alguna ayuda o algo que me recomienden hacer, saludos.

Suena a malware infectando el sistema, pasale el ccleaner, el malwabytes, el spybot y el antivirus de tu pc, ya intentaste bajarlo hacia otra carpeta, cambia el destino por defecto en las opciones de tu navegador (debe ser chrome cierto??) y comprueba es solo la carpeta, aunque por lo general puede ser que hayan otros problemas que no hayas notado

Jorge.

corriendo ccleaner y spybot con el security essentials
User www.elhacker.net
User www.facebook.com
User www.twitter.com

"Kill de Capitalism"

Eleкtro

Si es tan urgente puedes usar la CMD para acceder a la carpeta y copiar el archivo  :silbar:

Código (dos) [Seleccionar]
Copy "%userprofile%\Downloads\archivo.ext" "C:\"

...O buscar:

Código (dos) [Seleccionar]
Dir /B "%userprofile%\Downloads\"

A mi no me suena a virus, me suena a que tienes infinidad de archivos en la carpeta downloads, y puede que alguna shellextensión de algún programa de terceros esté intentando obtener las propiedades de cada archivo y por eso se te congela...

...Si no lo tienes lleno de archivos, entonces para mi q algún sector del HDD está jodido.

Saludos.

Jorge.

User www.elhacker.net
User www.facebook.com
User www.twitter.com

"Kill de Capitalism"

vangodp

si tienes problemas para sacar algun archivo prueba sacarlo con el winrar jajaj
Winrar tambien es un explorador de archivos XDD

vangodp

topomanuel

Si el problema persiste, usa el "Windows Repair" : http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-repair-aio-1-9-15-final-repara-problemas-comunes-de-windows/

Mueve todo lo que tengas allí a otra carpeta y anda probando a ver cual archivo es el causante del problema...