Problema archivo .pst

Iniciado por vic_tron, 9 Marzo 2017, 13:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vic_tron

Hola a todos;

Os quería consultar un problema con un archivo .pst a ver si me puede ayudar alguien.

El asunto es que tengo un archivo .pst de unos 3 gigas y medio de una cuenta de correo. Por un formateo y cambio de equipo guardé este archivo, y ahora cuando abro Outlook y agrego este archivo me da error y no me deja agregarlo ni abrirlo. El mensaje de error es: "No se puede abrir el archivo. No es un archivo de carpetas personales" He probado con varios métodos y no lo logro.

He probado con el software Stellar Phoenix PST Recovery y lo abre sin ningún problema. Como es un software de pago solo deja en modo lectura.

La versión del outlook es del Office 2010. Probé también con distintas versiones, Office 2007, Office 2003 con el mismo resultado.

Con la herramienta scanpst también probé con nulo resultado.

¿Cómo podría resolver este problema?

Gracias de antemano a todos.


bettu

Hola,

¿Has probado de configurar el Outlook con tu cuenta de correo? ¿Has probado después de hacerle la importación o abres directamente el archivo .pst desde Outlook?

Si usaras el Outlook 2013 no tienes ni que hacer el proceso de importación, añades el archivo .pst con tu cuenta ya configurada y punto.

Ya nos dirás


Saludos,

Randomize

Citarun archivo .pst de unos 3 gigas

Maacho... Son muchos emails y puede hasta haberse "compilado" mal  :-\

vic_tron

Cita de: bettu en  9 Marzo 2017, 19:59 PM
Hola,

¿Has probado de configurar el Outlook con tu cuenta de correo? ¿Has probado después de hacerle la importación o abres directamente el archivo .pst desde Outlook?

Si usaras el Outlook 2013 no tienes ni que hacer el proceso de importación, añades el archivo .pst con tu cuenta ya configurada y punto.

Ya nos dirás


Saludos,

Hola;

Pues he probado las dos cosas, es decir importarlo y abrirlo directamente y me reporta el mismo error.

Probaré con el Outlook 2013 y ya os diré.

Muchas gracias por la info.

vic_tron

Cita de: Randomize en 10 Marzo 2017, 03:13 AM
Maacho... Son muchos emails y puede hasta haberse "compilado" mal  :-\

Cierto, son muchos, y creo que la herramienta de Outlook scanpst.exe no funciona con archivos superiores a 2 gigas.

Gracias y un saludo.

Randomize