Problema al instalar Windows 10

Iniciado por Noxware, 5 Agosto 2015, 02:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gAb1

Lo mejor es que lo descargues de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media

Ya que esa version está actualizada, no es la 8.1 rtm o final. Al parecer Microsoft está empezando a hacer las cosas bien, como lo de elegir version, idioma y arquitectura.

Noxware

Gracias Orubatosu. Al parecer poseia una version OEM.
"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."

gAb1

Se me olvidó mencionar, ya que seguro es de ayuda. Ese nuevo instalador de Windows 8.1 acepta la clave del Windows 8 normal. Me sorprendió cuando lo iba instalando y vi que funcionaba...

Orubatosu

Si es la versión adecuada no veo porque no.

W 8.1 es otra forma de decir "Windows 8 service pack 1" o algo por el estilo. El sistema es el mismo, solo cambian los parches aplicados
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

gAb1

Bueno, no exactamente... Windows 8.1 sufrió muchos cambios en el kernel, no me extraña que lo traten como otro sistema operativo distinto.

Yo tenía un pentiun 4 (64 bits) pero que no pude actualizar a 8.1. Hubo muchas quejas debido a esto por usuarios con equipos viejos que pudieron instalar Windows 8 sin problemas pero que al actualizar no les dejaba ya que el procesador era incompatible.

Por eso hay tanta diferencia entre ambos, 8.1 es más ligero y estable ya que le quitaron mucho código antiguo (legacy) que daba soporte a procesadores antiguos y por eso se pudo optimizar tanto.