Problema al agregar impresora win7 home basic

Iniciado por E5150, 24 Agosto 2012, 18:06 PM

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E5150

Problema al agregar impresora win7
saludos para todos

les comento el siguiente problema.

hace poco en la empresa se adquirio un portatil nuevo marca toshiba Satellite con sistema operativo win 7 home basic.

el problema es q por ninguna forma puedo agregar impresoras, la impresora que quiero agregar es una HP laserjet 1020 y esta conectada a un pc con win 7 professional, esta impresora funciona normalmente con los otros pcs. tampoco puedo ver algun equipo en red, todos los pcs estan en el mismo grupo de trabajo.

cuando intento agregar una impresora por el asistente de agregar impresoras me sale este mensaje:

no se puede tener acceso a es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red windows 7

agradezco cualquier ayuda es urgente gracias

;-) ;-)

dato000

Cita de: E5150 en 24 Agosto 2012, 18:06 PM
no se puede tener acceso a es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red windows 7

Debes ser administrador para acceder a todos los recursos y cambiar cosas y hacer instalaciones y todo eso y además home basic puede dar problemas con conexiones, es una lastima que no pudieron levantar home premium, que es un poco más completo, basic es bueno, muy básico  :laugh: :laugh:



E5150

gracias por la respuesta dato000


pues te cuento q tengo una cuenta de administrador con la cual se trabaj en ese equipo siempre ha sido asi y nada  el problema persiste, no se si sera de pronto el antivirus AVG q esta intalado en ese equipo