Probar windows vista en maquina virtual

Iniciado por hunter18, 5 Mayo 2011, 20:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter18

Tengo una pc celeron de 3ghz con 512ram y 64mb de video con windows xp, es posible instalar una makina virtual con algun lite de windows vista o quizas la version home SI ó NO?

Ya he probado creando una makina virtual de windows xp con virtualPC2007 que programa me recomiendan aparte de decirme si es factible lo del windows VISTA.

Randomize

Siento decirte que te falta RAM.

A mí con 2 GB me tira medianamente.

hunter18

Y si me decido a instalar en mi pc y a NO utilizar un maquina virtual aguantara?

Last_

Creo que si te deja instalarlo te tirará muuuuy malamente.

Randomize

Vamos a ver.

YO tengo 2 GB y un consumo de unos 450 MB con el sistema completamente configurado, cuando enciendo la VMware y arranco a windows 7 (al que le he dado 512 MB de RAM para que medio funcione y que cogerá de la que tengo) se me pone el asunto en 1200 MB.

Haz cálculos.

Vjuan_

en la maquina que describes, VMware Workstation, no correrá y si lo hace, sera de forma inestable,,,Virtual Box si corre, pero en una maquina con 512 mg de ram, y el SO anfitrion XP, a lo mas que llega es a virtualizar otro XP, yo tambien conseguí que corriera el Windows Server 2003, y nunca conseguí finalizar una instalación de un Vista lite desatendido, ni de un windows7, estos dos SO, si corren en modo real, aunque bastante ralentizados
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111

dantemc

la maquina virtual no te dará, el vVista directamente si lo podés tener, pero tenes que ser un usuario con juicio, quitar cosas que se inician solas, usar cosas programas livianos y desactivar servicios innecesarios.
8-D