por que no trabajan igual con android?

Iniciado por javape793, 3 Marzo 2017, 05:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javape793

me gustaria que igual trabajaran con android y resolver algunas dudas de los androids
Todos merecemos el conocimiento y tambien merecemos, usarlo a nuestrro placer.. Todo depende de uno mismo y su cuestion moral

engel lex

que cosa debería trabajar igual en android?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Los hilos de programación en diferentes lenguajes, son de lenguajes, no de entorno

Puedes programar felizmente para Windows, Unix, Android o lo que te de la gana, y si no recuerdo mal

https://foro.elhacker.net/android-b93.0/

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: javape793 en  3 Marzo 2017, 05:36 AM
me gustaria que igual trabajaran con android y resolver algunas dudas de los androids


Como ya te han dicho, plantea en su subforo.

javape793

Cita de: engel lex en  3 Marzo 2017, 05:39 AM
que cosa debería trabajar igual en android?
por ejemplo como liberarlos,cambio de roms,potenciar su velocidad y  desde luego poder hackear redes wifi con el android
Todos merecemos el conocimiento y tambien merecemos, usarlo a nuestrro placer.. Todo depende de uno mismo y su cuestion moral

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

simorg

Citary  desde luego poder hackear redes wifi con el android


Bueno, esto yá no toca......Este es un Foro ético.



Tema cerrado.