Pasarme a XP

Iniciado por jemez44, 2 Junio 2013, 12:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

Tengo windows 7, pero me va lentísimo con mi ram de 1GB.

¿Es una buena opción pasarme a XP?

En los locutorios veo que casi todos llevan el XP, por lo que muy obsoleto no estará todavía.

¿qué problemas me puede suponer el pasar de windows 7 a windows XP?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Randomize

Deberías describirnos tu equipo...

Deberías ir a las webs de los fabricantes de las componentes para ver si tienen drivers para XP...

Deberías comprar más memoria RAM...

Deberías escribirle un email al tío Rando para saber más sobre éstos menesteres (Opcional)...

ccrunch

Cita de: jemez44 en  2 Junio 2013, 12:40 PM
Tengo windows 7, pero me va lentísimo con mi ram de 1GB.

¿Es una buena opción pasarme a XP?

En los locutorios veo que casi todos llevan el XP, por lo que muy obsoleto no estará todavía.

¿qué problemas me puede suponer el pasar de windows 7 a windows XP?
Ponle + RAM.

Y de XP a 7 ha cambiado mucho la cosa, así que problemas de funcionamiento de SO sí te pueden dar (más coladero de virus, etc). 7 es mejor que XP, es nueva tecnología.

OmarHack

¿Pero di la versión de windows no? xD
Seguramente tienes la ultimate porque "trae más cosas".
Métele Windows 7 Starter.
I like to test things.

Randomize

CitarMétele Windows 7 Starter.

Y no podrás hacer ná, ni trabajar con .iso.

knario

Como bien dice Rando....., si no sabemos que equipo tiene...,
por mucha RAM que le ponga... si el procesador no le ayuda... pues..... :P

jemez44

No trolleis con lo de "equipo". Aquí hablamos de ordenadores. Se dice ordenador.

Es un packard bell dot s. Casi me costó un cuarto de mil euros.
Creo que miraré eso de ponerme más RAM y optimizar.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Randomize

CitarNo trolleis con lo de "equipo"


No trolleeamos.


"Click con el derecho del ratón sobre el icono de Mi PC, aka, Mi equipo"...

Ésto es así de toda la vida...

jemez44

Cita de: Randomize en 12 Junio 2013, 01:14 AM

No trolleeamos.


"Click con el derecho del ratón sobre el icono de Mi PC, aka, Mi equipo"...

Ésto es así de toda la vida...

Lo acepto, pero estarás de acuerdo conmigo en que no se puede usar nunca lo de "máquina".
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Randomize

"Máquina", "equipo", "CPU", "torre", "ordenador", "PC", "computadora" y "clónico" se refieren a lo mismo y más de uno nos entendemos.


Y para que nos entendamos, yo preferiría tener tu ordenador a lo que tengo...  :¬¬