Pasar a windows 7

Iniciado por Constance, 18 Agosto 2010, 23:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

Cita de: xkiz en 28 Agosto 2010, 05:27 AM
VirtualBox
Windows Virtual PC
claro , con eso practicas y si tenes algun problema no pasa nada , solo es virtual :B

Randomize

Esperemos que Constance entienda eso de meter un sistema dentro de un sistema... Para así meterlo  >:D

Darioxhcx

Cita de: Randomize en 28 Agosto 2010, 19:00 PM
Esperemos que Constance entienda eso de meter un sistema dentro de un sistema... Para así meterlo  >:D
se lo meteria ella misma :B xD

Constance

Cita de: Randomize en 28 Agosto 2010, 19:00 PM
Esperemos que Constance entienda eso de meter un sistema dentro de un sistema... Para así meterlo  >:D

A ver te digo lo que entendido y tú me dices si es eso lo que tenía que entender...
Como tengo dos discos  el C y el D....
El C lo tengo casi lleno , sólo me quedan lilibres 90 GB, entonces lo que haría ( suponiendo que me decida, porque sigo pensando que es mejor que me lo haga alguien que sepa, porque yo sola haré alguna chapuza y no pequeña precisamente ) , bueno lo que decía , si me decido lo instalaré en el otro :el D, que tengo muchísimo espacio libre ya que sólo está la partición oculta del Vista....

qué te parece ?
a qué te he sorprendido pillandolo todo tan pronto ???

Randomize

Con dos discos duros, como los que tengo, dejo uno para el sistema y el otro para datos.

Tener en los dos datos y querer meter sistemas sin el previo movimiento de los mismos es perderlos.

Constance

 A ver , en uno El D sólo tengo la partición del Vista y ahí es dónde voy a meter el 7. el otro el C....lo dejo tal cual ( esto , ya te digo, si me decido a hacerlo que cada vez es menos probable ).....
entonces los datos no se borrarían...

Randomize

Y cuando formatees C como ahí tienes los archivos de arranque del sistema perderás el inicio del mismo.


Te podría describir todos los pasos a seguir...

andreselmejor

Randomize,constance,te lo pide a gritos,quiere que se lo instales...pongas...coloques...metas... >:D¿me falto algún sinónimo para instalar el 7? :xD :xD.


jajajaj,el pasarlo bien. :xD


Saludos a todos.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis


Constance

Cita de: andreselmejor en 29 Agosto 2010, 21:22 PM
Randomize,constance,te lo pide a gritos,quiere que se lo instales...pongas...coloques...metas... >:D¿me falto algún sinónimo para instalar el 7? :xD :xD.
jajajaj,el pasarlo bien. :xD

hala, hala..
qué malos somos eh Andrew ???
Si fuera profe de Lengua te pondría una buena calificación en " busque sinónimos de "

Sé que puede parecer absurdo que no me atreva a hacerlo, pero os recuerdo que habláis (bueno leéis ) a alguien que ha estado sin avatar porque no  recordaba como ponerlo...

En un post que se hablaba en foro libre de restaurante cánibal quería subir una foto de mi gato para dar a entender que si no como animales mucho menos personas, bueno pues fui a imagen le di a copiar y luego en el foro le queria dar a pegar pero me salis transparente ( o sea no disponible ) me aparecia deshacer pero la imagen no salía , me cabree y lo dejé , y luego pensando me he dado cuenta de que tenía que haberlo subido a imageshack o tinypic o algo así.....

Sé que a todo el mundo le resultaría sencillo......pero yo no soy todo el mundo...

Muchas gracia por ayudarme y animarme..
En cuanto aprenda algo más de lo que sé quizás me decida

salu2