Particiones de disco

Iniciado por oroda, 22 Mayo 2010, 03:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroda

Hola a todos.

Tengo un disco interno de 400 GB,y deseo instalar en él un sistema operativo,pero me dice que es un disco dinámico y no puedo instalar el SO en un disco con esas características.
Está formateado en NTFS.

Mi pregunta es como puedo cambiar la condición de disco dinámico a disco básico para que me permita instalar el SO.

Muchas gracias.

simorg

Esto talvez te sirva:

CitarMediante la interfaz de Windows
Haga una copia de seguridad de todos los volúmenes del disco que desee convertir de dinámicos a básicos.
Para obtener más información acerca de la copia de seguridad de volúmenes, vea Temas relacionados.

Abra Administración de equipos (Local).

En el árbol de la consola, haga clic en Administración de equipos (local), en Almacenamiento y, a continuación, haga clic en Administración de discos.

Haga clic con el botón secundario en el disco dinámico que desee convertir en disco básico y, después, haga clic en Eliminar volumen para cada volumen del disco.

Cuando se hayan eliminado todos los volúmenes del disco, haga clic con el botón secundario en el disco y, a continuación, haga clic en Convertir en disco básico.

Salu2.

oroda

Muchas gracias por contestar simorg,pero lo que me dices ya lo había hecho y al volver a crear un nuevo volumen,sólo me da la opción de disco dinámico.
Ya no se que más hacer.

Gracias por tu tiempo.

Randomize

Live CD de ubuntu y gparted.