Partición oculta Recovery desconfigurada

Iniciado por Lekim, 23 Julio 2016, 18:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lekim

Hola

Recientemente usé un Linux Live, con el estuve navegando, incluso instalé un programa para probarlo.

Tras esto vi que se habían creado dos particiones extrañas, libres y sin letra y una carpeta protegida llamada file.0000 o algo así.  Desde fuera de windows utilizando un administrador de discos bootable, comprobé el file.000 y eran archivos de linux. Borré la carpeta.

Las particiones extrañas, un estaba junto a la partición del recovery del portátil y otra al lado de una partición normal. Redimensióné la partición del recovery para eliminar la partición extraña de 1 mb o algo así y ahora no se inicia el recovery al pulsar F11

La opción de pulsar F11 aparece al arrancar el portátil pero al darle a F11 se queda congelado y no hace nada.

Le di una letra y desde windows vi que la partición tiene todos sus archivos, le he quitado la letra y lo configurado como oculto, pero no funciona.

La tengo como Primaria.

Lo extraño es que aunque esté oculto, se ve desde el Administrador de discos de Windows y no debería.

¿Qué debo hacer? ¿Por qué no funciona?

s2s

bettu

Hola,

Creo que redimensionastes mal. Quizá la partición de 1MB no se te creó a raíz de la partición del Recovery, sino de la C: o de la D:. Tocaste la partición del Recovery y lo jodistes xDD

¿Qué sistema operativo usas y qué marca de ordenador es?

Normalmente, suelen traer dentro de Windows un programa para crear un backup de la partición del recovery. Búscalo e intenta hacer el backup en un pendrive o algo. A partir de ahí, puedes hacer lo que quieras con esa partición, eliminarla o no será decisión tuya aunque, lo mejor de todo y antes de eliminar dicha partición de recovery, es comprobar que ese backup funciona.

Saludos ;)

Lekim

#2
Cita de: bettu en 24 Julio 2016, 20:54 PM
Hola,

Creo que redimensionastes mal. Quizá la partición de 1MB no se te creó a raíz de la partición del Recovery, sino de la C: o de la D:. Tocaste la partición del Recovery y lo jodistes xDD

¿Qué sistema operativo usas y qué marca de ordenador es?

Normalmente, suelen traer dentro de Windows un programa para crear un backup de la partición del recovery. Búscalo e intenta hacer el backup en un pendrive o algo. A partir de ahí, puedes hacer lo que quieras con esa partición, eliminarla o no será decisión tuya aunque, lo mejor de todo y antes de eliminar dicha partición de recovery, es comprobar que ese backup funciona.

Saludos ;)

Ok, gracias

Si tengo el disco de instalación, y si quiero puedo formatear y reconstruir todo, cuando ya no ande bien entonces lo haré.

Como tengo un backup guardado una vez recontruído lo restauraré y listo.

s2s