Pantalla negra cuando se logea/firma en la red

Iniciado por Platanito Mx, 17 Mayo 2013, 16:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Platanito Mx

Buen día a todos, les cuento que desde hace tiempo las laptop que son de la misma marca y modelo cuado se conectan a la red por WiFi pasa lo siguiente:

1o. Enciende el equipo y todo bien
2o. pide que se presione ctrl+alt+supr todo bien
3o. pide la contraseña, el usuario ya aparece, todo bien
4o. termina el usuario de escribir la contraseña y al dar enter no hace nada, ahí iniciamos con el problema
5o. Sigue sin hacer nada despues de varios enter y hace clic en la flecha y no hace nada
6o. despues de unos segundos casi un minuto comienza a entrar la maquina
7o. se queda un rato pensando el equipo
8o. se pone en negro la pantalla y solo se ve el cursor (flecha)
9o. La pantalla negra puede durar de 5 minutos hasta 1 hrs. y despues de ese tiempo ya aparece el escritorio

¿lentitud en la red WiFi? porque con la ethernet no pasa eso
¿cómo podria solucionarlo?

Todos los equipos tienen W7 SP1 con actualizaciones a la fecha

Espero puedan ayudarme

ccrunch

La verdad es que es muy raro, yo tengo el mismo SO y no me ha pasado nunca. Has probado que cuando solo se te queda la flecha en la pantalla, entrar al administrador de tareas e iniciar el proceso "explorer.exe" ?

Saludos

Platanito Mx

Si lo he hecho y se tarda en aparecer, primero aparece el escritorio y despues el administrador de tareas.

Lo que se me olvido mencionar es que si entro en local entra rapido pero si se loguea a la red es cuando se presenta el problema

Platanito Mx

Me acaban de reportar que esta sucendiendo esto ya no en laptops si no en 2 equipos de escritorio ¿qué podrá ser?

Como lo mencione los equipos tienens windows 7 SP1 en espalol y como antivirus el kaspersky deshabilitando el firewall de windows y usando el del KAV

simorg

Hola, prueba desactvando todos los Firewall.....



Salu2.

Platanito Mx

Una disculpa por no poder agradecer su apoyo, y aprovecho para informarle que este problema se debia a la pantalla negra de la muerte de windows y lo solucione de la siguiente forma:

1. Reinicia el PC
2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra
3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)
4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)
5. Selecciona "Iniciar el Administrador de Tareas"
6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones
7. Clic en "Nueva Tarea"
8. Ingresa el comando: "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" y en Internet Explorer ve a o lo pueden descargar desde aqui y luego hacerlo correr en su pc
"http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX"
9. Presiona Aceptar y descargarás el archivo "fixShell.exe"
10. Cuando te pregunte si lo quieres abrir o descargar, ponle abrir para que ejecute directamente.
11. Luego de abierta la aplicación deberá abrirse y reparar tu sistema.
12. Reinicia el PC e inicia Windows 7. Tu sistema deberá estar reparado si todo salió bien.

Saludos y gracias nuevamente