Ophcrack para windows7

Iniciado por BALAS, 18 Enero 2010, 19:34 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

#10
No invento chismes, si tu no eres capaz de hacerlo no eches la culpa al ophcrack.
Saludos...

Songoku


P.D 'machacar' es una forma de hablar para referirse a cambiar la contraseña vieja por otra nueva o dejarlo sin contraseña, no es que haya ningun menu de 'machacar por diosss!!!  :P

dato000

sarcasmo mode on, desde hace rato...seguir machacando verdad (gracias por la iluminación)

y no, lo repito no me funciono, probe algunas funciones que encontre con el man, puff nada, como si no tratara de machacar eso, simplemente no me sirvio, a algunos si, no estoy negando eso, solo digo, si funciona definitivamente para 7, pues llamenlo LiveCD para 7, pero es como un beta, falla a veces.

A quien más le echo la culpa??? prometen algo, gratis, y no me estoy quejando de una forma discriminatoria ni estoy troleando ni nada de eso, pero falla, falla como cualquier producto hecho por un mortal.

PD: seguro no hay menu de machacar??? no esta: "graphic automatic"???



beholdthe

Cita de: Songoku en 21 Noviembre 2011, 18:51 PM
No invento chismes, si tu no eres capaz de hacerlo no eches la culpa al ophcrack.
Saludos...

Songoku


P.D 'machacar' es una forma de hablar para referirse a cambiar la contraseña vieja por otra nueva o dejarlo sin contraseña, no es que haya ningun menu de 'machacar por diosss!!!  :P


Exacto, y si funciona perfectamente, lo que no es tan seguro que  consiga sacar la pass, pero machacarla es sencillisimo