Ophcrack para windows7

Iniciado por BALAS, 18 Enero 2010, 19:34 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BALAS

Save alguien si hay ya funcionando Ophcrack para Windows 7 pues tengo bloqueado el portatil por contraseña y no me acuerdo de ella para poder desbloquearlo. Gracias :rolleyes:

Cadacher

Ya probaste con el ophcrack para vista?

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

BALAS

 :-( y no va a ver si damos con otra solucion.

dato000

Cita de: Cadacher en 19 Enero 2010, 01:00 AM
Ya probaste con el ophcrack para vista?

perdon revivir este tema, pero me lo encontre buscando por san google, solo queria dar mi experiencia.

Tengo un Windows 7 de 64 bits, Profesional, probe con Ophcrack para Vista y para XP, desafortunadamente no sirvio. Para que lo tengan en cuenta.

Ojala saquen una versión para windows 7, es un excelente cd live, ojala lo saquen pronto.



Songoku

#4
El ophcrack del vista funciona en windows 7 sin problemas asi que no hay que aguardar a nada. Si no haya la contraseña permite 'machacarla' poniendo otra o dejandolo sin ninguna.
Saludos...

Songoku

el-brujo

Para Windows 7 deberías usar el LiveCD del Windows Vista.

FAQ
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/ophcrack/index.php?title=Frequently_Asked_Questions#Which_version_of_the_LiveCD_should_I_download.3F

CitarWhich version of the LiveCD should I download?

There are two versions: one called "ophcrack XP LiveCD" which should be used to crack LM hashes, and the other one, "ophcrack Vista" LiveCD for NT hashes. Use "ophcrack XP LiveCD" for these systems, which have LMhash enabled by default:

    Windows 2000 (any version, including Server)
    Windows XP (any Service Pack)
    Windows 2003 Server

Use "ophcrack Vista LiveCD" for these systems:

    Windows Vista
    Windows 2008 Server
    Any system on which the LMhash has been explicitely disabled

The XP one includes XP free small tables as the Vista one contains Vista free tables.

dato000

Cita de: Songoku en 18 Noviembre 2011, 19:40 PM
El ophcrack del vista funciona en windows 7 sin problemas asi que no hay que aguardar a nada. Si no haya la contraseña permite 'machacarla' poniendo otra o dejandolo sin ninguna.
Saludos...

Songoku


Tambien pensaba eso, hasta hace unos 3 dias que probe creando una cuenta "prueba" con una pass mas o menos complejo, no me funciono ni grafico, ni en consola, y no se como hacer para que funcione manual así que por lo menos a mi, no me funciono


Cita de: el-brujo en 18 Noviembre 2011, 20:47 PM
Para Windows 7 deberías usar el LiveCD del Windows Vista.

FAQ
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/ophcrack/index.php?title=Frequently_Asked_Questions#Which_version_of_the_LiveCD_should_I_download.3F


Dice "any" cierto, yo me pregunto, porque no dejan de una vez "Windows 7"??



Songoku

Que consola ni que leches? usa el livecd del ophcrack para el vista y punto. Si no encuentra la contraseña entonces da igual que sea compleja que simple ya que solo tienes que 'machacarla' y poner una nueva o dejarlo en blanco.
Saludos...

Songoku

dato000

Cita de: Songoku en 21 Noviembre 2011, 11:11 AM
Que consola ni que leches? usa el livecd del ophcrack para el vista y punto. Si no encuentra la contraseña entonces da igual que sea compleja que simple ya que solo tienes que 'machacarla' y poner una nueva o dejarlo en blanco.
Saludos...

Songoku


puff y como se "machaca" el ophcrack hace todo solo, y no veo como se hace para "machacar"

no es solo usar el live y punto!! no sirvio, no en mi caso, si sirve para 7 pues que indiquen que sirva para 7 definitivamente, pero no, no es asi, falla, asi que no inventes chismes!




kiabras

con un live cd de linux se  pueden sacar los archivos i luego formatear