Obtener windows 7

Iniciado por ferry91, 29 Diciembre 2011, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

Me parece a mi que este tampoco es original  no?¿?¡

dato000




Randomize


xkiz ™


dato000

Cita de: xkiz ™ en  3 Enero 2012, 06:29 AM
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Hash_Algorithm

queria la opinion, no el concepto, claro que esta san google, pero queria una explicacion de uds.

Vale ya voy investigando.



Randomize

Te pondré un ejemplo.


Coges te vas al aseo con un lápiz, papel y un metro, y te mides la minga, seguidamente anotas esa medida en el papel con un código que solo junto a tu minga se pueda descrifar lo que mide  :-*

nichihack

Te pondré un ejemplo.


Coges te vas al aseo con un lápiz, papel y un metro, y te mides la minga, seguidamente anotas esa medida en el papel con un código que solo junto a tu minga se pueda descrifar lo que mide 


Muy bonito Randomize...muy bonito!  ;D

Y ahora es cuando entra nichi.... :laugh:

Le he comprado este Portátil a mi hermana (el Toshiba que salen escaenadas sus características), pero viene sin nada....

http://foro.elhacker.net/hardware/toshiba_400%E2%82%AC_o_netbook-t347681.0.html

1) Qué le pongo?: Vista? Windows 7? Qué versiones?....

2) Algún otro programa recomendado, Randomize:xD

Mañana miraré a ver qué trae de drivers y demás, porque está en casa pero no he podido abrir la caja aún! :)

Pero bueno, por ir haciéndome a la idea y empezar a buscar enlaces...que como me cueste tanto como el fifa 2009, me costará lo suyo! XXD!

Randomize

Windows 7 Home Premium 64 Bits.


¿Cómo que te venía sin sistema operativo  :o :o :o?

Randomize

Programa: Skype (para que te llame cada vez que se le bloquee windows  ;-) ;-) ;-)).

d3xf4ult

Cita de: Randomize en  3 Enero 2012, 20:06 PM
Te pondré un ejemplo.
Coges te vas al aseo con un lápiz, papel y un metro, y te mides la minga, seguidamente anotas esa medida en el papel con un código que solo junto a tu minga se pueda descrifar lo que mide  :-*

Jajaja más claro imposible!

Cita de: Randomize en 31 Diciembre 2011, 21:43 PM
Ejem, ejem.. ¿Y el SHA?
Funciona full ya lo testeara en su día.