Obtener windows 7

Iniciado por ferry91, 29 Diciembre 2011, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferry91

Hola,

Quizás es una pregunta estúpida, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Mi portátil viene con windows 7 de serie pero no lo tiene preinstalado aunque si que tiene  una pegatina con la clave del producto. Con windows vista podías descargar desde la web de microsoft el SO y poniendo la clave de la pegatina ya lo tenias sin tener que pagar.

El caso es que necesito formatear el ordenador y en la página de microsoft solo encuentro el trial de 90 días. Mi duda es si es esa la versión que he de descargar y luego poner la clave de producto o es otra. Y si es otra me gustaría saber como obtenerla.


Gracias!!

Last_

¿Has probado a llamar al número de atención al cliente? Si es que tienen, claro. xD

De todas formas, hay métodos para tener un windows 7 en perfecto estado. Activadores. Y descargarlo, andando en google lo encontrarás rápido.

Saludos.

Randomize

Parece tonto...

¿Qué versión de Windows 7 tienes instalada, la home premium?

d3xf4ult

Instala y busca por google algún serial o utiliza el "activador by Daz" para Windows 7:
- Windows 7 Professional en castellano x32:
msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65842/X15-65842.iso
- Windows 7 Professional en castellano x64:
msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65843/X15-65843.iso

Nota: Estos links llevan tiempo y por el momento nunca cayeron

Randomize

Cita de: d3xf4ult en 30 Diciembre 2011, 13:27 PM
Instala y busca por google algún serial o utiliza el "activador by Daz" para Windows 7:
- Windows 7 Professional en castellano x32:
msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65842/X15-65842.iso
- Windows 7 Professional en castellano x64:
msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65843/X15-65843.iso

Nota: Estos links llevan tiempo y por el momento nunca cayeron


Citar/msvista/pub

:o :o :o


HdM

¿Pero estás seguro al 100% que tu portátil no trae ninguna partición oculta con todo el sistema ya montado? ¿Has buscado documentación sobre tu portatil en la web del fabricante? ¿Qué marca y modelo es?

Un saludo.

- Nice to see you again -


m0rf

Cita de: d3xf4ult en 30 Diciembre 2011, 17:07 PM
Por que esa cara? jaja

msvista???

Volviendo al tema. Parecera tonto pero, traia cd's el ordenador?
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?


Randomize

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Ejem, ejem.. ¿Y el SHA?