No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp

Iniciado por juliosamo, 30 Mayo 2010, 22:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


andreselmejor

Cita de: Randomize en 31 Mayo 2010, 17:38 PM
:silbar:

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html;msg472275#msg472275



Si,en efecto ahí esta  :laugh:...la paso tan bien en este foro,me hacen reír con pequeñas cosas. :xD :xD

Saludos a todos.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Randomize

Es cierto, los habemos cachondos y todo  :-*

slayer00

normalmente sp2, sp3.. suelen quitar restaurar sistema para ahorrarse espacio, estoy practicamente seguro de que no tienes restaurar sistema, y es por esa razón

SuXoR

Cita de: Novlucker en 31 Mayo 2010, 14:34 PM

Yo si lo se :D ... sencillamente porque quienes "recortan" los windows que puedes encontrar en la red han considerado que no era una función útil :¬¬ , sigue mirando porque seguro que le faltan la mitad de las herramientas que cuando necesites, no van a estar :¬¬


¿  Realmente es una función útil o aporta mas problemas que soluciones como indica xkiz ?

Novlucker

La función puede resultar muy útil, el problema son los "bichos" que pueden aprovecharse de ella :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

peib0l

Cita de: xkiz en 31 Mayo 2010, 05:40 AM
mi opinion, Restaurar sistema causa mas problemas de los que te puede solucionar, yo que vos lo dejo deshabilitado.


como se nota que no tienes que administrar mas que tu propio equipo...

Randomize

Cita de: Novlucker en  1 Junio 2010, 13:23 PM
La función puede resultar muy útil, el problema son los "bichos" que pueden aprovecharse de ella :-\

Saludos

Y el espacio en el HDD que consume sin contar con el hecho de que en ocasiones no soluciona el problema y cuando se queda "atascada" toca rehacer el sistema ya que se queda entre Pinto y Valdemoro.

SuXoR

Por lo que sobreentiendo para usuarios caseros mejor sin. Para entornos llamemos les profesionales lo mejor es tenerlo activado, pero tenes siempre preparado un plan B.

Randomize

Depende sobretodo de quien gestione el sistema, mira, un usuario puede valerse de ella solo que en ocasiones no es efectiva ya que restaurar un sistema en un disco duro de 500 GB pues es algo... Un usuario avanzado sabrá moverse sin ella ya que creará un usuario limitado con el que trabajar sin arriesgar el sistema... Y luego ya un friki pues montará un RAID 0 a base de cuatro HDDs lo que no le gustará por el gasto al jefe de la empresa en la que trabaja.


Depende...