no se mi clave win7 olvido

Iniciado por demon34, 6 Septiembre 2016, 20:18 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dato000

Cita de: Platanito Mx en  7 Septiembre 2016, 16:49 PM
Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo...

de usuario local pero es de flojera hacerlo...

pero es de flojera hacerlo...

flojera

flojera

flojera

Hay que decir las cosas textualmente para demostrar la sobradez de la gente??? a veces se creen demasiado como para hacer creer a la gente que es algo tan facil que es para tomar así sencillito, demasiado sobrado.  :laugh: :laugh:

Platanito Mx

IMAGEN CENSURADA

Cita de: dato000 en  8 Septiembre 2016, 00:56 AM
Hay que decir las cosas textualmente para demostrar la sobradez de la gente??? a veces se creen demasiado como para hacer creer a la gente que es algo tan facil que es para tomar así sencillito, demasiado sobrado.  :laugh: :laugh:

jajajajajajajaj dato000 eres muy risible porque te sigues yendo por la tangente y no das respuesta a mis preguntas pero en fin tu sigue aumentando tu scroll de post haciendo creer a la gente que algo tan facil es muy sencillo como tu comentario del circuito jajajajaja

ah! y eso de resetear los parametros de un telefono Cisco 7942 para que el usuario pueda tener internet...no ma...mes es si está muy buena me surré de la risa

Eleкtro

@Platanito Mx
No lo volveré a repetir, deja de usar imágenes/videos ofensivos en tus comentarios, por más que utilices ese tipo de recursos como argumento eso no te hace a ti llevar la razón. Compórtate como una persona madura.

Tema Cerrado.