No se guardan los Puntos de restauración

Iniciado por El Duque, 12 Marzo 2011, 11:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Duque

 Hola mi ordenador es un HP compag 610 con Windows 7 home Premium,cuando lo instale por primera vez la aplicación restaurar archivos y configuración del sistema funcionaba correctamente,al cabo de unos meses se averió el arranque del disco y tuve que volver el sistema a su estado de fabrica con ello perdí todo lo que no había guardado en disco ya que mi ordenador tiene una sola partición,ahora vamos al tema:me surgió un problema y decidí  retornar el sistema a una fecha anterior y al abrir restaurar sistema me lleve la sorpresa de que no tenia ningún punto de restauración y todo esta activado y con suficiente espacio para que no se borre ni el primer punto restaurado,luego hice una comprobación y cree un punto manual el cual esta activo mientras no reinicie el pc,luego del reinicio desaparece,hice otra comprobación y solo se guardan normalmente si creo otra partición como administrador, si alguien conoce sobre mi consulta favor de ayudarme ya he buscado en todos los foro y google y solo encuentro como activarlo y eso ya lo tengo claro y el mio esta activado cuando no llega a guardar los puntos después del reinicio. 

Last_

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/no-se-guardan-los-puntos-de-restauración-del/57f58298-ca5f-4f65-b85d-b31b296a57e2

Mira ese link a ver si te sirve.

De todas formas no entiendo del todo lo que quieres decir. A ver, después de usar la partición de recuperación que te venía de fábrica, volviste a tener el ordenador "como nuevo". No tenías nada de lo que habías hecho anteriormente y tal (como es lógico después de recuperar el sistema). Y luego, al cabo de un tiempo usando ese sistema recuperado quisiste restaurar el sistema a un estado anterior y ahí fue cuando descubriste que no tenías ningún punto de restauración guardado, ¿no?

El Duque

Muchas gracias al foro de todas forma aunque no me mostró ninguna solución pero ya encontré la cura para mi mal,solo le tuve que poner contraseña a mi cuenta y resuelto el caso,hasta pronto

El Duque

Gracias the last pero no había visto tu respuesta cuando estaba escribiendo,gracias por tu preocupación,ya tengo resuelto el dichoso problema,el caso es que instalo y pruebo algunos software y esto me es muy útil para retornar en caso de algún mal funcionamiento del sistema,hasta la próxima.un saludo