No se actualiza ningun programa en mi pc y otros no se conectan a internet

Iniciado por odenagarcia, 9 Marzo 2011, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odenagarcia

Hola:
Como saben, las pc descargan unas actualizaciones que son automáticas. En una ocasión realizo una que le impedía a todos los programas conectarse a internet, así que restaure el sistema al día anterior a esa actualización y desde entonces mi equipo no puede actualizar. Además, no sé qué ocurrió que solo los programas que estaban instalados antes de ese día son los únicos que se pueden conectar a internet. He descargado Ares, otros programas de softonic, Mozilla Firefox y nada. Ningun programa se puede conectar. Incluso el antivirus no puede hacerlo y por ello no puede actualizar la base de datos de virus.
Alguien de ustedes saben qué es lo que le ocurre a mi máquina. La verdad es que preferiría no tenerla que formatear.
Gracias :D

SuperDraco

Verifica que tienes activados todos los servicios basados en internet,como cliente dhcp, cliente dns,servicio de lista de redes, algunos mas que me olvido, y tambien "transferencia de bits en segundo plano" si usas msn o NOD32.

saludos


edito: y que windows usas? (que nunca decimos esto... >:() desactiva el firewall de windows, ahi donde los servicios. 
No he vuelto, solo estoy de paso.

TheInfinityJoker

Normalmente en Windows XP, hay una actualización que vuelve a activar el Firewall de Windows.

Y por cierto, la próxima vez, en vez de poner las actualizaciones automáticas, ponlas manuales, que no será la primera vez que me ha tocado ir a formatear un pc, porque había actualizaciones que lo habían estropeado...

Por cierto, coincido con pitoloko ¿Porqué nunca nadie indica con que plataforma le dan esos problemas? x)
Ingeniería Informática de Software - UNEX