No puedo eliminar impresoras en W server 2008 R2

Iniciado por Sk9ITk5Z, 31 Enero 2013, 17:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

Tengo un problemita con  Windoes server 2008 R2, tiene conectas varias impresoras en red, y ahorita mismo tiene algunas que ya no están en conexión, lo que quiero es eliminarlas pero no me deja me marca el siguiente error " Acces is denied, unable to remove device" y estoy como administrador...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

torpedospain

 Asegurate de tener todos los privilegios de Administrador. También ocurre si alguna máquina está usando los mismos permisos que tu.

Si es posible intenta que ningún equipo esté conectado y prueba desde el tuyo como administrador.
Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog de Informática, Humor...

adawongx

Revisa los permisos de usuario que tiene tu cuenta de administrador, podrias agregarle todos los usuarios para ver si te deja quitar la impresora y despues quitarle los permisos.
es necesario cerrar y abrir sesion.
ami me funciono
.

Sk9ITk5Z

torpedospain era que otra pc estaab usando la misma cuenta xd, problema resuelto gracias
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.