No me lee mis pendrives :S

Iniciado por $Edu$, 31 Julio 2011, 01:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

$Edu$

Cita de: ANTRUCK en  3 Agosto 2011, 14:39 PM
Espero que eso sea a el perro de tu casa y no tu madre real  :¬¬

Mi madre real, y digo maldita por decir, no la odio xD
Cita de: Randomize en  3 Agosto 2011, 17:04 PM
¿Qué seguridad usas?

Mis conocimientos simplemente, tengo una pc muy chica como para ponerle avs que no haran nada de otro mundo, pero el problema es que mi madre si q no sabe xD

Pero entonces piensan que es un malware? ya lo borre asique simplemente tengo q volver a restaurar los valores para que me vuelva a leer el usb, pero me parece muy raro que no me andan los pendrives ni otros discos extraibles pero si me conecta la impresora, veo q son cosas distintas pero esque yo al principio pensaba que podria ser problema de hardware pero veo que no.

simorg

Hola, te dejo el link al Host, bajate este progra, es un ejecutable, no hace falta instalar y te sacara los malwares que tengas, es muy efectivo.

http://www.4shared.com/file/pl4SxqV7/Trojan_Killer_2096_Portable.html

Suerte.

Salu2.

Randomize

Citartengo una pc muy chica como para ponerle avs que no haran nada de otro mundo

No te voy a decir que te compres otra PC...

[edit]

Low level format + instalación limpia + service packs + seguridad ( :rolleyes:) + updates + lo que quieras...

[/edit]

$Edu$

formatie y sigue igual y antes siquiera andaba en ubuntu, asique es raro que sea hardware pero que si ande con la impresora :S

Randomize

Citartengo una pc muy chica como para ponerle avs que no haran nada de otro mundo

Twice.

$Edu$

Pero si acabo de formataer y lo primero que hice fue probar el usb..

Randomize

Man, es que has formateado...

Hazle un low level format... Google...

(Y escanea esa USB en otro PC  :-X).

$Edu$

Pero si el pendrive funciona en otros lugares,solo en mi pc no funciona, y no funciona ningun otro, no funciona todo lo que sea usb de almacenamiento. Asi que lo de low level format que me decis seria formatear el pendrive.. porque? O hablas de hacer un low level format a mi disco de la pc?

simorg

Mmm, pusiste los drivers de la placa base, el del chipset?

Salu2.