No detecta el mp4 (no abre la carpeta)

Iniciado por nichihack, 17 Febrero 2011, 16:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SuperDraco

Puede sonar una tontería pero, prueba con otra ranura usb de tu pc. Quizas en la ranura que sueles meter el mp4 has deshabilitado los drivers o cualquier tonteria así, a veces me ha pasado a mi.
No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

Mete el mp4 en la ranura usb, con el mp4 conectado a tu pc revisa el administrador de dispositvos:

C:\Windows\System32\devmgmt.msc

creo que en xp si habia algun error en ese administrador salia como un icono una x en amarillo, o algo así, pues bueno si te sale algun usb raro en amarillo o rojo, le pinchas click derecho > propiedades > controlador > desinstalar. y luego sacas el mp4, y lo vuelve a conectar.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Randomize

Lo que pasa es que nichi no sigue consejos y ha estado sin firewall a saber el tiempo...

Tu sistema está mal...

Hurubnar

Randomize dijo:
CitarTu sistema está mal...

Tú pásale el antivirus a tu computadora (y no te olvides del SUPERAntiSpyware), que no cuesta nada, es poco probable que sea algún malware el causante de ese problema pero se hace en un "ti-ta"... Si eso, limpia también el registro con, por ejemplo, CCleaner o TuneUp Utilities...

¿Que no tienen nada que ver? ... ¿Acaso cuesta algo hacerlo? Además, aprovechas para hacer eso (escanear) que no hiciste desde hace mucho, admítelo...

Un saludo,   ;D
Herio

nichihack

Si...lo reconozco, de hecho nunca me había instalado un firewall hasta ahora mismo!

Y sí...sé que a veces soy lento en seguir consejos Randomize... :-[

Si no llevara 6 años estudiando psicología, creo que hasta me sentiría mal y todo! jajajjajaja!

Ale, ahora ya está: Zone alarm free + Ad-aware + Antivir de Avira

Ah, y por cierto, hoy milagrosamente he probado la "tontería" que me comentó Pitoloko (poner el usb en otra ranura) y me lo ha detectado sin problemas!

Aunque también es cierto, que ayer le pasé el Virus Remooval Tool de Kaspersky y me encontró 10 amiguitos....  :-[

Sentirme mal no....pero tras tantos años rondando por aquí, hay que reconocer que un poco de vergüenza sí que me da!  :xD

Un abrazo y gracias de nuevo!
nichi
PD: cuando tenga un rato volveré a probar de conectar el mp4 a ver si me lo coge sin problemas de nuevo...

Randomize

nichi...

Te he puesto un negativo de los que no se quitan, tú sabrás.

nichihack

Randomize

Tú tómatelo a la ligera, el negativo es muuuu gordo y no se quita.

nichihack

Buenas chicos!

El .mp4 funciona de maravilla....e aquí la prueba irrefutable, por una parte de que el problema estaba en los amiguitos de mi PC; por la otra, de que los consejos de Randomize es bueno seguirlos y cuanto antes...¡mejor!

Creo que después de todo el lío que he montado, es lo mínimo que podía hacer!

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,
nichi

Randomize