No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.

Iniciado por Crash_RPM, 23 Diciembre 2011, 15:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

CitarPodeis recomendarme una iso de windows xp sp3 optimizado que este bien?

En éste foro no recomendamos (ni solucionamos cosas de) windows modificados, bastante tenemos con las maldades ocultas de Microsoft como para tener que lidiar con las que haga/n un (grupo de) desalmado/s.

Crash_RPM

Cita de: Randomize en 24 Diciembre 2011, 06:17 AM
En éste foro no recomendamos (ni solucionamos cosas de) windows modificados, bastante tenemos con las maldades ocultas de Microsoft como para tener que lidiar con las que haga/n un (grupo de) desalmado/s.

Ah ok pues me descargo uno original sin modificaciones, si por tema de pirateao no es porque es un portatil y tiene licencia de xp

Crash_RPM

Al final me baje una iso sin modificar ni nada, lo he grabado en un cd, he reiniciado y me encuentro que me lo lee en el arranque. Un poco raro porque probe con los otros dos y no cargaba pero weno si funciona pues bien, gracias no hubiera caido en hacer esto

Songoku

Eso es porque como ya dije los otros discos NO ESTABAN BIEN. Puede que otras lectoras aun sin estar bien se las apañaran pero la tuya no lo hacia y por tanto no a funcionado hasta que no le as metido un disco en perfectas condiciones.
Saludos...

Songoku

Crash_RPM


Randomize