no arranca

Iniciado por orikey, 15 Agosto 2011, 16:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orikey

hola amigos tengo un compag mini10 con windows7 lo apage y al volver a encerder no arranca solo sale la pantalla y al minuto sale la pantalla oscura con el cursor parpadeando en el lado superior izquierdo y aqui se queda. alguna solucion
un saludo

simorg

Diria que te está fallando el HDD.

;)

тαптяα

mm es posible, mira a entrar en modo seguro.

Y por si acaso, no lo creo, quizás sea algun bicho. O algún fallo del propio W7.

orikey

hola gracias por responder no puedo entrar en modo prueba de fallos solo en el setup
ni con f8 f7 f6voy apretantado las teclas al inicio y nada.

тαптяα

Puedes entrar también con la tecla Supr, busca más maneras de entrar en modo seguro.

orikey

hola gracias por contestar ya lo he resuelto era la memoria ram la he cambiado y se ha puesto en marcha.Haber si con esta repuesta puedo ayudar a otros.
un saludo a todos por vuestros aportes

Randomize

Gracias por tu aclaración final, seguro que ayudas a más de uno.

liderdios

se que el problema ya esta solucionado pero dejo aca una pequeña guia echa por mi para todos los que tengan dudas, estuve pensando en si hacer esta guia acá o en esta pagina: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11649965/solucion_-mi-pc-se-apaga-sola-o-se-reinicia_.html disculpen, no estoy seguro si se puede dar link o no , en el caso de que no. diganmelo, lo saco y escribo la guia aca. saludos.
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Randomize

Una guía/tuto nunca está de más  ;)