Ni puedo formatear...no me funciona el teclado

Iniciado por VeoVeoMAMONEO, 27 Septiembre 2014, 10:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

тαптяα

Saca el disco duro, comprate una torre sencillita, por menos de 100 euros puedes encontrarte algo muy muy sencillo, formateas ese disco duro y usas ese mismo teclado y ratón en el nuevo equipo. Creo que con eso, ya tendrás tu nuevo equipo  sin ningún problema.

knario

Cita de: VeoVeoMAMONEO en 28 Septiembre 2014, 06:11 AM
MSI 845e max ms 6566e ver 1

Esa placa es bastante antigua, y no sé si te valdrá la pena gastar el tiempo en ella.

Cita de: VeoVeoMAMONEO en 28 Septiembre 2014, 06:09 AM
Knario, instalar el sistema operativo desde otro pc? Como seria no entiendo

No sé que sistema operativo quieres instalar, pero me supongo que el WinXP,
porque si es Win7 no vas a encontrar controladores,
aunque también puedes utilizar una distribución de Linux, por ejemplo Ubuntu.

Sea cual sea el sistema que quieras instalar,
como habías dicho anteriormente que reseteaste el BIOS,
estará configurada con los valores por defecto, afectando el orden de arranque,
que normalmente suele ser de; 1º Floppy, 2º HDD, 3º CD.

Por lo tanto, NO te arrancará desde el CD/DVD, y para que lo haga,
tendrás que sacar el disco duro y conectarlo en otro ordenador,
para que puedas dejarlo sin formato, lo cual puedes hacer desde el administrador de discos,
o desde un disco de instalación para poder Eliminar el volumen.

Una vez hecha la anterior operación, ya puedes volver a colocar el disco duro en el ordenador de destino,
y meter el disco de instalación para que inicie automáticamente.

Randomize

CitarTodas las BIOS soportan el legacy USB (1.1)

Hay muchas (las mas antiguas y otras no tan antiguas) que no lo soportan.

Vale, las BIOSes del 2001 pacá.

Me acabo (hace dos semanas pal caso) de restaurar un pecé de esa época a base de condesadores nuevos y trae el legacy USB.

Songoku

CitarVale, las BIOSes del 2001 pacá.

No solo desde el 2001 para acá, hay bios mucho mas nuevas (la de mi anterior ordenador mismamente como ya dije antes) que no lo soportan.
Saludos...

Songoku

Randomize

Sip, ya me han dicho que a esas BIOSes las conviene actualizar para adquirir nuevas funciones, como soporte para legacy USB o para USB 2.0, gestión de más módulos de RAM, mayor número de CPUs soportadas, también control del smartfan y como no el poder controlar discos duros de mayor capacidad de la recomendada por el fabricante a la fecha de venta.

Songoku

Yo tenia (y tengo) en mi anterior ordenador mi bios siempre actualizada a la ultima versión disponible en su pagina oficial, pero aun así simplemente no soportaba el legacy usb. No es cuestión por tanto de actualizaciones, las actualizaciones en las bios suelen mas que otra cosa corregir problemas pero raramente las aportan mejoras significativas o nuevas características que no tuvieran en un principio.
Saludos...

Songoku

Randomize

Sip, ya...

Resumiendo el tema... Chacho t'as quedao sin placa y ni cambiando con sus pinzas el chip de la BIOS de la misma (si fuera gigabyte que incorporan doble BIOS, a lo mejor...).

Malas noticias, a gente buena, son cosas que no gustan.

VeoVeoMAMONEO

Pues tiene toda la pinta...porque no le veo solucion

knario

Cita de: VeoVeoMAMONEO en 29 Septiembre 2014, 11:12 AM
Pues tiene toda la pinta...porque no le veo solucion

¿Has leido lo que te puse aquí? → http://foro.elhacker.net/windows/ni_puedo_formatearno_me_funciona_el_teclado-t422043.0.html;msg1968288#msg1968288

Y decir a los compañeros, que ésta placa SI soporta "USB Legacy Support",
no hay sino que mirar el manual de MSI 845e max ms 6566e ver 1

Randomize

Si es lo que yo digo, que si tiene puertos USB es legacy USB (1.1) support.

Concluyendo... Si quieres te busco yo la placa en eBay, lo más seguro es que iBazarOcasion o BCD-Partes tengan algo.