Necesito recuperar una carpeta borrada

Iniciado por stars, 11 Mayo 2011, 12:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stars

Hola chicos

Estoy desesperado, todavia no se como ha pasado, el caso es que ha desaparecido una carpeta que contenia 11GB de musica con sus subcarpetas y necesito recuperarla. Instale un programa llamado PC inspector file recovery pero solo me ha encontrado parte de su interior. Hay algun programa mejor para poder recuperar todo? tengo windows 7

gracias

el-brujo

Mira de hacer Ctrl + Z para deshacer eliminar la carpeta o si has movido la carpeta sin querer.

El Recuva es gratis y funciona muy bien.

Last_

Estoy con el-brujo, recuva va muy bien. También me han recomendado GetDataBack!

Saludos!

stars

instale el recuva pero solo me ha recuperado algunas canciones pero este programa no tiene un buscador de carpetas o archivos concretos. Me parece q no recupero todo

SuperDraco

Cita de: stars en 11 Mayo 2011, 14:48 PM
este programa no tiene un buscador de carpetas o archivos concretos. Me parece q no recupero todo

Si que lo tiene, puedes filtrar la búsqueda.

Cita de: stars en 11 Mayo 2011, 14:48 PM
Me parece q no recupero todo

Recuva, como cualquier otro programa de recuperación, solamente recupera LO QUE SE PUEDE; No esperes recuperar los 11 gb completos ya, suena a imposible, Cuanto más sigas usando el pc, copiando/creando/reemplazando archivos, jugando, instalando programas, etc... menos posibilidades tendrás de recuperar esos datos.


saludosss
No he vuelto, solo estoy de paso.

Randomize


stars

Bueno he probado ya con todos los recuperadores que me habeis aconsejado( por cierto el PC inspector file recovery el el drive rescue son practicamente iguales), y solo he podido recuperar 4GB, ya se que mas no podre hacer, muchas gracias a todos por la ayuda