Necesito instalar XP sin fastidiar mi W7(Ayuda)

Iniciado por cordobes1975, 18 Octubre 2011, 10:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes1975

#10
Bueno, pues despues de mucho leer y tras atender vuestros consejos que son estupendos he hecho lo siguiente.
1- En vez de descargar un disco de W7 y ejecutado la opcion CREAR UN DISCO DE RECUPERACION que te ofrece el sistema.
2-He instalado en una segunda particion vacia el XP registrado y todo perfecto.
3-He recuperado el arranque de W7 con el CD que cree y....................

Después de todo esto, tengo nuevamente mi W7 sin activar y por ningun lado queda rastro de XP salvo por la existencia de varias carpetas en la segunda particion.


Algún consejo o corrección?

Randomize

Un DVD "instalador"... Nada de "recuperaciones del sistema".

cordobes1975

#12
Voy a intentar con un dvd instalador limpio. Si alguien me quiere madar por privado un enlace de descarga de confianza para descargar un intalador de Windows 7 64x 6.1.7601
Acabo de terminar de ver esto que pudiera servir:
http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc&feature=related

Songoku

Pero si eso es lo que llevo diciendote que hagas desde mi primer mensaje (osea que instales el xp y luego uses el disco de instalacion del win7 para recuperar el gestor de arranque de este) pero como al parecer por oido te entra y por otro te sale... y ahora esto te parece una novedad? joer macho ya te vale.
O si no hazme caso de una vez y usa el easybcd y te ahorras bajar un disco entero del win7 (el easybcd pesa no llega a 1,5 Mb). Pero en fin no se para que me esfuerzo total para el caso que haces.
Saludos...

Songoku

cordobes1975

#14
Mil perdones. No lo comprendi. Muchisimas gracias compañero. Eres una maquina.Y por supuesto a todos los demas amigos que han aportado.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


POSDATA:
Por cierto, donde esta el boton para darle las gracias a los amigos que me han ayudado?

Randomize

Creo que es uno que yo tengo "con una papelera por icono"  :xD