Necesito ayuda cuanto antes porfavor

Iniciado por loopeezzzz, 16 Noviembre 2019, 16:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loopeezzzz

Resulta que no se dónde he tocado y ahora mi cuenta esta en modo invitado y no me deja hacer ninguna tarea que requiera permisos de administrador.
cada vez que quiero abrir una aplicación la cual necesita permisos de si o no, la única opción que me sale es "no", y puedo hacer nada.
Gracias
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

WHK

Hola, cuenta de que cosa? del foro? de android? del pc?, de un sitio web? de steam?

loopeezzzz

es de una cuenta de usuario normal de windows 10, por lo visto en usuario y grupo he intentado meter mi sesion en administrador pero no me deja, y como ese problema cualquier otro que tenga que ver con poder poner permisos de administrador a mi usuario.

WHK

Tendrás que reiniciar tu pc, iniciar sesion como administrador y modificar tu cuenta.

Si no tienes el acceso al usuario administrador va a ser bien dificil.

Si el pc es de tu empresa talves te han bloqueado por active directory y solo el administrador del dominio puede elevarte privilegios nuevamente.

Si es un equipo personal puedes probar iniciar el modo de recuperación.

engel lex

ya he visto esto XD w10 por alguna razón te deja remover el poder de administración de la única sesión que tenga XD te deja fuera y hasta donde se solo tienes la opcion de formateo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WHK

No se si funcionará en windows 10, pero en windows 7 podias bootear con un live cd de debian o ubuntu y luego reemplazar el archivo setch.exe por cmd.exe que están en system32 y luego cuando iniciabas el pc en la pantalla de acceso presionabas muchas veces la tecla mayúscula y te ejecutaba el intérprete de comandos con privilegios de sistema y de ahi podías crear nuevos usuarios con privilegios de administración.

EdePC

Cita de: WHK en 18 Noviembre 2019, 01:41 AM
No se si funcionará en windows 10, pero en windows 7 podias bootear con un live cd de debian o ubuntu y luego reemplazar el archivo setch.exe por cmd.exe que están en system32 y luego cuando iniciabas el pc en la pantalla de acceso presionabas muchas veces la tecla mayúscula y te ejecutaba el intérprete de comandos con privilegios de sistema y de ahi podías crear nuevos usuarios con privilegios de administración.

- Yo lo intenté una vez con setch.exe pero no funcionó XD, luego lo volví a intentar con narrator.exe o con osk.exe (Narrador, Teclado en pantalla) y funcionó.

- Desde Windows 8 la última cuenta se recuerda e inicia sola, no vaya a ser que se esté iniciando la cuenta de invitado automáticamente y solo hace falta darle a Cerrar sesión e iniciar la cuenta normal XD.

- Una vez, usando PCHunter para probarlo, seleccioné la única cuenta con permisos de Administrador y lo quité del Grupo Administradores, pues entonces perdí permisos de Administrador XD.