Necesito ayuda con mi ordenador porfavor!!

Iniciado por lindur, 23 Octubre 2011, 14:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lindur

Miren tengo un ***** ordenador que me va muy mal, pero les explico tenia instalado un tarjeta grafica pai que no me acuerdo cual era, entonces fui a actualizar los controladores y sin querer la desintale y cuando me di cuenta se me instalo la tarjeta grafica VGA estandar, luego me baje una tarjeta o un programa, que se llama SIS mirage y tengo instalada esta, pero no me van los efectos del winsows 7 aero ni nada, me da fallos todo el rato, el adoba flash player se me va y nose que hacer, tengo un ACER aspire SA90 y si le pudiera poner otra tarjeta grafica mejor, o que deberia hacer

el-brujo

Aquí tienes todos los drivers de tu ordenador (incluídos los de la gráfica):
http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/power_s290.html

No hay drivers oficiales para Windows 7, así que te recomiendo instalar Windows XP de nuevo, o bien buscar los drivers en la web del fabricante del chip, SIS (gráfica) y realtek (tarjeta de red).

Si puedes cambiar la tarjeta gráfica del ordenador por una de más potente, cualquier PCI-E te sirve.

lindur

Si me pudiera explicar un poco cual es la que tengo que instalar, porque ahora tengo isntalada esta

Nombre: SIS Mirage 3 Graphics  Fabricante: Silicon Integrated Systems Corp.
Tipo de chip: SiS671 series Tipo de DAC Internel Memoria total aprox. 312 MB Modo de pressentcion 1440 x 900 (32bit) 6ahz) Monitor Monitor PnP generecio

y no me va todavia los efectos aero ni nada

Yuss

Sin duda el controlador no es el de la tarjeta grafica...

Si tu tarjeta grafica es externa, hay que ver que tarjeta grafica es, que marca que modelo etc...

el-brujo, te dejo la pag de Acer, que es el fabricante de tu pc, si tu tarjeta grafica es interna, te servira y encontraras el Driver ahi.

Pero si la tarjeta grafica es externa, primero fijate que marca y modelo es.