[MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica)

Iniciado por josepaiporta, 20 Febrero 2014, 21:36 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

Me resulta casi imposible creer que el windows 7 no tenga controladores de los usb2 (si me dijeras de los usb3 vale pero siendo usb2...). Cual es el modelo EXACTO de tu portatil? y por otro lado... en el admin de dispositivos sale alguna marca amarilla o conflicto? si es asi al igual que con la tarjeta grafica pega aqui el id de hardware.
Saludos...

Songoku

josepaiporta

efectivamente,sale un icono amarillo  usb2.0 e intentado actualizar y nada,,es un win7 sp1..y el portatil es un asus a7c. model z83c.vale aqui te pongo el id del hardware
USB\VID_174F&PID_A311&REV_0005
ai lo tienes.  gracias un saludo.

Songoku

Ese id de hardware que pones no es de ningun usb2 si no el de una webcam. Tal vez te as equivocado al copiar el id de hardware, y si no lo as echo entonces no tienes ningun problema con los usb2 sino con la webcam.

Bajate este driver: http://www65.multiupload.nl:81/files/8D3E9F476442311AF66A992F021470987554222C3399FD7E8522109472DDCE49C32C20F8F9512B9B42A792936D23EE791D340708D0C250B6EC4F7D3FF5C106EBC348DD2129628428D5BB/CMOS_Camera_D-MAX_GD-6A31_XP_080122.zip

Descomprimelo y luego pica con el derecho en la marca amarilla del admin de dispositivos y selecciona 'actualizar software de controlador' y en la ventana que se abrirá pica en lo de 'buscar software de controlador en el equipo' y  luego en la siguiente ventana pica en el boton de 'examinar' y alli navega hasta buscar y seleccionar la carpeta donde as descomprimido el driver que te as bajado y pica en el botón de 'siguiente'. La instalacion del driver deberia comenzar y al terminar la marca amarilla habrá desaparecido.
Saludos...

Songoku

josepaiporta

pues lo e intentado y no me deja,y si parece ser que es de la web cam.pero ya te digo que me aparece usb2.0 jejejeje una pregunta goku me podrias explicar como los buscas con la id y asi no marear tanto jejeje..un saludo amigos

Randomize

Songoku, "énseñale a pescar, que quiere peces"  :rolleyes:

Songoku

Simplemente por la id en google o en esta pagina: http://devid.info/es
Saludos...

Songoku

josepaiporta

randomize todos no nacemos enseñados como tu parece,jeejeje tranki no me lo tomo a mal.simplemente era eso una pagina o algo por que por id e descargado muchos y no valian era solo una orientacion,,,,,,gracias songoku eres un crack.
un saludo amigos

Randomize

La semana pasada enseñé a un par a hacer ladrillos y mañana tengo que enseñar a uno a cazar con escopeta...


"De gratis"  :-*

josepaiporta

Ok....pues no te entretengas que tienes faena..